Cañada Seca, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 608 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Yoana
Hace 608 días
Hola Chicas! Hoy paso a contarles algo muy lindo, mis amigas me trajeron un prendedor hecho con unos dijes de ellas representando: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul! Una emoción que ni les cuento! Tiene una alfiler de gancho y tengo...

Participé en el post de Yoana
Hace 608 días
Voté en la encuesta
Hace 610 díasHola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...

Participé en el post de Yoana
Hace 616 días
Voté en la encuesta
Hace 619 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 619 díasEn qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .

Participé en el post de Maria
Hace 619 días
Participé en el post de Amira
Hace 619 días

Creé un post
Hace 619 díasHola Chicas! Hoy paso a contarles algo muy lindo, mis amigas me trajeron un prendedor hecho con unos dijes de ellas representando: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul! Una emoción que ni les cuento! Tiene una alfiler de gancho y tengo...

Participé en el post de Amira
Hace 629 días
Creé un post
Hace 629 díasEmpieza a haber nervios jaja! Quien más como yo?? Cómo están con todo??

Voté en la encuesta
Hace 643 díasHolaaa comuuuu ayer fui a cerrar uno de los últimos temitas en el tintero "el ramo". Mí boda va a ser estilo boho asique busque inspiraciones de ramos en ese estilo para inspo y vi este estilo que me encantó Y conseguí una señora Erika Arregui que...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 644 días
Voté en la encuesta
Hace 644 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 686 días