'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1110 díasMe parece ayer cuando el contador estaba en más d 200 dias! Y ya marca horas!!!! La verdad llego súper tranquila, feliz del recorrido y emocionada y sintiendo que todas ls decisiones que tome son adecuadas. Hoy fui a ver el salón y lo q empezó como...

Creé un post
Hace 1110 díasAl final la comuna 12 un éxito! La jueza de 10. Fuimos 49 personas y dos fotógrafos Todos usaron barbijo menos nosotros! Entramos con barbijo y la jueza hablo y acordó con todos q nosotros no usábamos pero el resto si. Dspues entramos Antea d tiempo;...

Creé un post
Hace 1113 díasHolaaaa me caso mañana por civil. Les paso el dato x si les sirve. Comuna 12 me dijeron 56 personas, barbijo puesto TODOS! Me da mucha tristeza q nosotros también! Gastar tanto en maquillaje y peinado y usar barbijo me desmotiva! Pero es lo q es!...

Creé un post
Hace 1113 díasMe caso en 3 dias! Y aún no terminé mi capa!!! Pero quería dejarles un poco del proceso. Compre las alas x 2mil pesos usadas (la usan para un baile) compre por 1500 las luces d navidad, las soldé todas juntas a una pila 2032 Todo esto compre y si...

Creé un post
Hace 1122 díasNos casamos el 7/5! La app me dice que somos 32 parejas casándonos ese día y me encantaría saber cómo van sus preparativos, de donde son, si se casa. X iglesia, solo x civil, si hacen fiesta. TODOOOO si re chusma lo sé! Pero me encantaría saber cómo...

Creé un post
Hace 1127 díasHola! Estoy a 15 dias del civil! Me parece ayer cuando empecé en esta comunidad! Hoy mi consulta es sobre el arroz que se tira cuando te casas. Es en la iglesia o en el civil? Espero en el civil porque me parece que llegar sucia a la fiesta no quiero...

Creé un post
Hace 1157 díasHola! aqui la novia a menos de 45 días intentnado organizar una despedida de soltera sin exito!!!! somos unas 30 personas, quiero una sola despedida, que se unan todos los grupos!, el tema es que no sé que hacer, pues todo sale carisimo. empiezo por...

Creé una encuesta
Hace 1162 díasTengo la duda! Cuando se usa el ramo? En el civil? En la iglesia? En ambos? No seeeee!!! AYUDAAAAA 😬

Creé un post
Hace 1164 díasHola a todas! Quiero ponerle un sticker a los zapatos abajo, les muestro la idea Pero hay un tema, mis zapatos sin chatitas, y no se cuánto puede durar el vinilo. También pensé en pintarlo. Y obvio aprovechar que sea azul. Alguna hizo algo así?...

Creé un post
Hace 1304 díasHola a todas, estoy hace un mes buscando sin suerte un salón para nuestra fiesta. Empiezo por contarles que somos de CABA de Villa Urquiza, Estamos buscando un salón relativamente cerca de nuestro barrio, que es donde nos casamos por iglesia en...

Creé un post
Hace 1309 díasHola a todos! Nos casamos en menos d 200 dias!!! Y aún no tenemos el salón, tenemos dos en vista q vamos a ver este finde. Mi duda es, que cosas tener en cuenta a la hora de reservar en cuanto a lo legal, se firman documentos? Vieron q una parte la...

Creé un post
Hace 1310 díasHolaaaa aquí nueva integrante! Nos casamos en mayo, y estamos con todos los preparativos, pensé q teníamos tiempo de sobra pero parece q no ajjaja Nervioooos!!! La consulta es, entretenimiento. Obvio está el baile, pero que actividades extras podemos...