'Belén de Escobar', Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1206 díasHola chicas! Una consulta, qué les parece mejor? Ramo de verdad o ramo artificial?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1223 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1223 díasEs increíble que haya pasado tan rapido, disfruten la organización. Yo me estrese demasiado y sinceramente no siempre sale todo como una lo planea, me paso, pero intente verle siempre el lado bueno.

Creé un post
Hace 1225 díasHola chicas!! Les comento súper contenta que ya nos casamos por civil, falta la ceremonia y la fiesta a la noche 🖤🖤🖤

Participé en el post de Sol
Hace 1225 días
Creé un post
Hace 1225 díasChicas solo falta unas horas para el civil y a la noche la iglesia y la fiesta ❤️❤️❤️ Miren cómo va quedando los centros de mesa

Voté en la encuesta
Hace 1226 días¡Hola chiquis! Hoy quiero someterl@s a una votación muy sencillita 😛 ¿Preparad@s? ¿Aprobás o desaprobás esta corbata rosa con puntitos negros para el día C? ¡Votá y comentá! SIGUIENTE POST >> ¿Corbata estampada? ¿Qué le decís?

Hace 1226 días
Creé un post
Hace 1226 díasHola chicas, les comento que hoy me desperté con la noticia que la quinta donde iba a realizarse el evento estaba completamente inundada ,tuve que cancelar, llore todo el día. Con mi pareja buscamos todo el día y no habíamos encontramos nada. Mi...

Participé en el post de Gra
Hace 1228 días
Hace 1228 días
Voté en la encuesta
Hace 1228 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...

Hace 1228 días