Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Estrés

Sol, el 14 de Enero de 2022 a las 23:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas! El viernes es el gran día! Estos últimos días me estoy durmiendo a las 5 y me despierto tipo 10 por los nenes 😒 imagínense cómo ando, encima esta pronosticado lluvia toda la semana y el casamiento es al aire libre en una quinta , ojalá solo esté nublado 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 A todo esto me tengo que aprender una coreo,y terminar un par de cosas más.
Todavía no consigo ni pétalos ni ramo🥴 no doy más del estresss

13 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 18 de Enero de 2022 a las 14:51
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol que no panda el cúnico

    Mira esta info que te encontré

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/llueve-preparativos-y-consejos-para-que-no-arruine-tu-casamiento--c5262
    Pensaste en alquilar carpa? Dar paraguas/pedir que lleven? como dice este post que te comparto pueden surgir fotos super lindaaaaaaaaas

    Cariños

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas conseguido Sol!!
    Tienen plan B por si llega a llover? El lugar tiene salón?
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Sii lo único que cambio fue el lugar del civil, es la misma dirección pero antes era como en una casita de vidrios tipo afuera y con 10 personas, ahora es en una oficina con 4 personas 🥴
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Si pensaba poner tijera bajo el colchón jajaj pregunte por flores artificiales que eran bastante similar a las naturales pero el precio era el mismo.


    Igualmente ya conseguí 🙏🏼 Mil gracias
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Mil gracias por suerte ya conseguí los pétalos artificiales y el ramo 🙏🏼
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    En cuanto al ramo, te recomiendo a Lidia Salgado Ramos y Tocados.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui que ya estas en la recta final. A disfrutar de los ultimos dias. Lo bueno es que no va a haber nuevas restricciones ni cambios, no tenes que preocuparte x eso. Con respecto al clima no podemos hacer nada, solo esperar porque puede ir cambiando. Por las dudas trata de tener un plan B pero tranqui que va a salir todo hermoso🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sol!

    Entiendo que están en cuenta regresiva y que debe ser todo un mundo de emociones por ahí, pero tranquila que veo que te dieron varias respuestas a lo que te queda pendiente, podés hacer como Juli y optar por los artificiales.

    Tratá de disfrutar mucho este ultimo tramo, ya que después lo va a extrañar, todo va a salir bien y de verdad que vas a llegar, cualquier cosita, siempre podés pedir una manito de ayuda, aunque sea con tus hijos.

    ¡Besote y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol, tranqui yo ando algo que vos, también mi gd es el viernes y se me esta complicando con las flores secas que salen una locura..pero trata de disfruta y tomate un te y a seguir que no falta nada..espero que todo salga como lo soñaron

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Los pétalos son para reemplazar el arroz o para que el cortejo tire camino al altar?
    Si es lo segundo yo compré pétalos artificiales en mercado libre y me llegaron de un día para el otro.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solll, tranqui... No te guíes x el clima porque cambia bastante..

    Con respecto al cotillón, una linda opción es comprar en el cotillón esos tubos que hacen una mini explosión y tira papelitos, los podes pedir de corazones si querés, nosotros usamos esos.

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!
    Con respecto al clima, no confíes mucho, viste que va cambiando todos los días. Por las dudas prepárate algún ritual que han compartido las chicas 🙌
    Con respecto a ramo, vos lo querés con flores naturales? Pensaste la opción de flores secas o artificiales? Cómo para tener alguna otra opción. Y como dice Dani, trata de pedir ayuda para no cargar con tanto estrés.. buenas ideas te dió ella con respecto a los pétalos. 🤗Si o si querés pétalos? No pensaste en otra opción? Nosotros en la Iglesia usaremos arroz y para el civil vamos a comprar tira papel..algo así creo que se llaman 😅 se compran en los cotillones (son esos tubos que hacen una mini explosión y tira papelitos, los hacen explotar las personas, no tiene pólvora ni nada de eso) El otro día una de las chicas hizo una publicación de eso y nos encantó la idea. Tranquila que va a salir todo más que bien 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solll, tranqui! Tomate unos segundos, respira hondo y seguí! Con respecto a las cositas que te faltan, nadie puede darte una mano. Yo termine comprando los pétalos, pero si no conseguía, mí opción era comprar en cualquier florería varias flores y deshojarlas con toda mí paciencia. Quizá te sirve ese dato y alguien puede darte una mano para ir haciendo eso.
    Tranqui que falta poquito y todo va a salir hermoso! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración