Rawson, Chubut · Desde Enero del 2022
Soy una mujer muy apasionada en lo que busca en la vida también soy luchadora en casa cosa que me ha tocado vivir nací en Chubut y me considero fiel a mis... Ver más
Soy una mujer muy apasionada en lo que busca en la vida también soy luchadora en casa cosa que me ha tocado vivir nací en Chubut y me considero fiel a mis ideales Mi signo es libra actualmente estoy desocupada soy pensionada mi pareja es carpintero auxiliar lo amo un montón y estoy feliz de hacer realidad la felicidad de unirme a el y a su familia aunque ellos siempre me han echo parte de su familia.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Johana
Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1095 díasnecesito saber que tipo de lencería debería usar ya que no se usar mucho que digamos .. tengo dos opciones pero no sé bien si combinar o usar solo una.

Participé en la encuesta de Florencia
Hace 1095 días
Voté en la encuesta
Hace 1095 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Creé una encuesta
Hace 1095 díasNecesito saber que tipo de lencería debería usar ya que no se usar mucho que digamos .. tengo dos opciones pero no sé bien si combinar o usar solo una.

Participé en el post de Camila
Hace 1095 días

Participé en el post de Dai
Hace 1095 días
Participé en la encuesta de Aná
Hace 1095 días
Voté en la encuesta
Hace 1095 díasHola comu! Me surgió esta duda a partir de una historia que acabo de ver de un casamiento de mi ciudad. Ustedes tienen pensado contratar a un animador? O con el dj solo ya estaría? Pienso que estaría bueno para ayudar y animar a los que son más...

Participé en el post de Dai
Hace 1095 días
Participé en la encuesta de Sofía
Hace 1095 días
Voté en la encuesta
Hace 1095 díasHola hermosa comunidad! Escribo para que me den ideas u opiniones, estamos con un tema crucial: LA ENTRADA AL SALON DESPUÉS DE LA CEREMONIA. Mi FM y yo tenemos gustos musicales muy distintos, y él eligió el primer tema que vamos a bailar, un bolero,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1095 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1095 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nadia
Hace 1095 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1106 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.