Ir al contenido principal
Johana
Johana

Rawson, Chubut · Desde Enero del 2022

Soy una mujer muy apasionada en lo que busca en la vida también soy luchadora en casa cosa que me ha tocado vivir nací en Chubut y me considero fiel a mis... Ver más

Soy una mujer muy apasionada en lo que busca en la vida también soy luchadora en casa cosa que me ha tocado vivir nací en Chubut y me considero fiel a mis ideales Mi signo es libra actualmente estoy desocupada soy pensionada mi pareja es carpintero auxiliar lo amo un montón y estoy feliz de hacer realidad la felicidad de unirme a el y a su familia aunque ellos siempre me han echo parte de su familia.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2023

578días 16hrs
Johana
Es una encuesta muy personal
Johana, El 31 de Mayo de 2022 a las 10:47

Necesito saber que tipo de lencería debería usar ya que no se usar mucho que digamos .. tengo dos opciones pero no sé bien si combinar o usar solo una.

Ropa interior común

83%

20 votos

Disfraz erotico

13%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 23
Florencia
Cobrar tarjeta o pagar todo?
Florencia, El 16 de Mayo de 2022 a las 11:49

Hola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos...

Cobro tarjeta

37%

91 votos

Pagamos todo nosotros

62%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Jun-22 81
Camila
Save the Date Enviado a 4 meses y 5 días del Gd!
Camila, El 25 de Mayo de 2022 a las 14:16

Holaaaaa Comuuuuu Recién nos tomamos un ratito para mandar el STD a nuestros invitados. Lo hicimos en Canva en literalmente 5 minutos. La verdad se nos pasó un poquito la fecha pero en el medio nos...

Johana, martes 31-May-22 10
Dai
Un poquito de todo 🌾🌿
Dai, El 28 de Mayo de 2022 a las 00:24

Cómo comenté en el anterior posteo, estuve súper parada con los preparativos del casamiento. Pero estos últimos 3 días me puse a diseñar, y armar las cosas. La idea de ambientación es todo estilo...

Johana, martes 31-May-22 9 3
Aná
Contratar Animador??
Aná, El 28 de Mayo de 2022 a las 21:36

Hola comu! Me surgió esta duda a partir de una historia que acabo de ver de un casamiento de mi ciudad. Ustedes tienen pensado contratar a un animador? O con el dj solo ya estaría? Pienso que estaría...

Si, contratamos animador

21%

15 votos

No, tenemos solo dj

77%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jun-22 22 1
Dai
Kit antiresaka!!
Dai, El 27 de Mayo de 2022 a las 13:19

Hola Comuuu♥️ tanto tiempo! Les cuento que ayer tuve un día de inspiración y cambie los diseños de los kit antiresaka y ya los imprimí, cosa de dejar de tener tantas ideas, idas y vueltas en mí cabeza...

Noelia, sábado 4-Jun-22 28 6
Sofía
Entrada, ¿música lenta o música movida?
Sofía, El 28 de Mayo de 2022 a las 11:37

Hola hermosa comunidad! Escribo para que me den ideas u opiniones, estamos con un tema crucial: LA ENTRADA AL SALON DESPUÉS DE LA CEREMONIA. Mi FM y yo tenemos gustos musicales muy distintos, y él...

Música de entrada lenta

34%

33 votos

Música de entrada movida

65%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jun-22 38 2
Nadia
15 Outfits para tu civil con Traje sastre o pantalón sastrero... ¿Cuál?
Nadia, El 15 de Marzo de 2022 a las 08:52

¡Hola Amores! El otoño está muy cerca y esta opción sastrera que está muy de moda les va a venir como anillo al dedo . Muchas de ustedes mencionaron que están buscando o tienen en mente lucir un traje...

Martha, viernes 21-Jul-23 10 1
Nadia
¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus invitados? ¿Sí o no?
Nadia, El 7 de Marzo de 2022 a las 05:43

¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos...

¡Si pedimos y es...!

51%

259 votos

¡No pedimos porqué...

49%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 457 5
Nadia
¿Van hacer juegos en el casamiento? ¿Cuál?
Nadia, El 7 de Marzo de 2022 a las 05:35

¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el...

¡Sí haremos el juego ....

52%

276 votos

¡No haremos porqué...

48%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 445 3
Nadia
¿Harán momento raspadita o van a dar regalitos especiales a algún invitado?
Nadia, El 7 de Marzo de 2022 a las 05:05

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...

Sí, ¡por supuesto! 😎

44%

304 votos

No lo haremos 🙅🏻

14%

100 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

42%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ene-23 507 4
Nadia
¿A dónde van a ir de Luna de miel?
Nadia, El 4 de Abril de 2022 a las 05:43

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya...

Por Argentina

58%

229 votos

Por Latinoamérica

25%

97 votos

Por Europa

17%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 299 7
Nadia
¿Van a tener un casamiento temático?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero...

¡Sí! 😍

27%

109 votos

¡NO! 🙅‍♀️

72%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 284
Nadia
¿Cómo va a ser su menú a la mesa o tipo lunch?

¡Hola Amores! Vamos con otra preguntita facilonga, y esta va sobre el menú que tienen pensado o ya definido servir en su Gran día. ¿Será a la mesa o estilo cóctel / lunch? 🍕 ¡Votá y comentá tu opción...

A la mesa

67%

279 votos

Lunch / cóctel

23%

95 votos

Otro, ¿cuál?

10%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 296
Nadia
¿En dónde van a celebrar su casamiento?

¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran...

En un salón

54%

243 votos

En una Quinta

33%

150 votos

En un Hotel

2%

7 votos

En la Playa

1%

4 votos

En una Casa

4%

17 votos

Otro/ cuál?

6%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 328 1
Nadia
¿Cuántos días faltan para tu casamiento?

¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...

Menos de 7 días

3%

22 votos

Entre 1 semana y 30 días

7%

57 votos

Más de 30 días

90%

703 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 473 3
Nadia
¡FelicesXsiempre con festejar en _____! ¡Completá la frase y llevate otro regalo para tus testigos!🎁
Nadia, El 23 de Febrero de 2022 a las 08:17

¡Hola Amores! Hoy lanzamos nuestro propio ¡FelicesXsiempre! con este jueguito en el que tenés que votar simplemente la opción de lugar que más feliz los hace como pareja a la hora de celebrar su...

55%

124 votos

31%

69 votos

14%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Ago-22 142 1

Foros generales

Inspiración