Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 díasEnamoradx, ¿Querés ganar un libro de actividades para entretener a los invitados de tu casamiento con juegos divertidos?🥳 🎁Para ganarlo solo tenes que votar cuándo te casas y comentar en dónde: *El regalo se entrega luego del 07/02/2023 ¿TE CASAS EN...

Participé en el post de Fla
Hace 860 días
Creé un post
Hace 864 díasHola chicas** pensaron temas para abrir pista???? No salimos nunca y estamos perdidos.... Nos quedamos en la epoca de luis miguel, cristian castro etc... ☺

Participé en el post de Barbie
Hace 864 días
Hace 864 días
Creé un post
Hace 864 díasHola chicas!!! Estoy con tema souvenirs, alguna hizo suculentas??? Estoy en duda el tamaño de la meceta como quedara. Estoy entre el numero 6 y 8. Que me recomiendan??? Les agradezco la info.

Hace 867 días
Subí una foto en el post de Ezequiel
Hace 869 días
Buen día comu, cómo están ? Verdaderamente este tema me está rompiendo la cabeza así que voy a recurrir a su amabilidad y experiencia para que me orienten. Para mí, meterme en ese tema es un garrón; Además de que me parece que queda mal "imponerle" a...

Participé en el post de Ezequiel
Hace 869 días
Creé un post
Hace 883 díasHola chicas! Como estan? Queria consultarles si alguna sabe costos de DJ. Nosotros nos casamos en Salon Bolgheri y el salon incluye, pero lo basico. Tenemos que pagar extra para más iluminación etc. Que en teoría cambia mucho la fiesta! Estamos en...

Hace 909 días
Creé un post
Hace 910 díasHola chicas! Como estannn? Queria consultar ideas para dar anuncio y consultar a los testigos Si van a querer serlo. Mi idea es alguna tarjeta virtual quizas o en papel. Me ayudan con alguna idea??? Graciassss 😍

Participé en el post de Cele
Hace 910 días
Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Voté en la encuesta
Hace 910 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?