Luján, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 992 díasHola parejas. Cómo están? Estoy pensando en el fotógrafo del civil. Ya contrataron? Conocen a alguien? Qué presupuestos manejan? Me pasaron mas de 20.000 😬 Nosotros luego del civil comeremos en casa algo sencillo

Voté en la encuesta
Hace 993 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan lentes a diario y no saben qué hacer con ellas el día del casamiento 🤔 Si sos una de esas personas, esta pregunta es para vos 👇 ¿Te casarás con lentes o vas a usar lentes de contacto ese día? SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 993 días¡Hola Parejitas! Cada detalle suma y más a la hora de montar y adornar las mesas de tu casamiento, en su conjunto visualmente hace que se vean únicas y más aún en el momento en que tus invitados se sientan y descubren estos detalles que le demuestran...

Voté en la encuesta
Hace 993 díasHola amigas! Cómo están? Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje. La peluquera probó dos opciones que amo. Necesito ayuda para quedarme con una!

Voté en la encuesta
Hace 993 días¡Amores! La sesión de fotos pre boda es un momento de relax y hacer algo diferente con tu amor, no solo se sentirán como todos unos modelos de Hollywood, sino que también es una buena oportunidad para conocer al fotógrafo que registrará cada instante...

Voté en la encuesta
Hace 998 díasHola amores! Sin duda que cada detalle suma y tener un coro con voces de ángel a la hora de que la novia entra a la ceremonia o en algún momento de su ceremonia, piantará más de una lágrima y ofrecerá mucha emoción a su enlace. ¿Contratarías...

Creé un post
Hace 1004 díasHola chicas ¿ Cómo están? Crearon un IG de su boda para transmitir el civil y subir las fotos de la fiesta? O lo hacen desde sus IG personales? Gracias ❤

Participé en el post de Antonella
Hace 1004 días
Voté en la encuesta
Hace 1005 días¡Holaaa! Si estás acá en el portal es porque de seguro tuviste la buena noticia de que estás invitada a un casamiento, ya sea de amig@s, familiares, etc, tenés una misión, ponerte muy linda y pasarlo muy bien. 🎉 Por eso te traigo estas inspiraciones...

Voté en la encuesta
Hace 1005 días¡Hola, hola! Los complementos que lucirás el día del casamiento son igual de importantes que el traje, ¡así que hay que saber elegirlos muy bien! 😜 ¿Cómo van a ser sus zapatos? ¿De un solo color o combinados? ¡Votá y comentá! 👇 SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1005 días¡Holaaaa! Con la llegada del calorcito, el cuerpo pide tragos bien fresquitos y los frutales suelen ser una gran opción, por eso les traigo estas dos opciones para la barra de su casamiento con tragos como Daikiris que son más pesaditos y dulces o...

Voté en la encuesta
Hace 1006 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1006 días¡Feliz Domingo! Aunque seamos fuertes, este día está repleto de momentos increíbles y emociones que no solo nos erizan la piel, sino que hacen que aunque sea se nos piante un lagrimón o agüita en los ojos. Te pregunto: ¿Estás preparad@ para...

Participé en el post de Pauli Ledesma
Hace 1007 días
Participé en el post de Pamela
Hace 1007 días