Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flavia
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Instagram de boda

Flavia, el 31 de Agosto de 2022 a las 15:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola chicas ¿ Cómo están? Crearon un IG de su boda para transmitir el civil y subir las fotos de la fiesta? O lo hacen desde sus IG personales? Gracias ❤

9 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 6 de Septiembre de 2022 a las 15:54
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas y cada una por su aporte 💕❤🙌
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, nos hicimos un instagram donde tambien subimos memes, hacemos encuestas y la verdad que los invitados re participan! por ahi vamos a pasar el civil en vivo y subir algnas fotos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fla!

    Que bueno que estén pensando en esto, pueden hacerse uno, también tener su #hashtag, como también te invito a que tengas en cuenta la opción de incluir WedShoots, es una App que seguro viste por el portal, en esta podés crear un álbum e invitar a sus invitados a él y que vayan subiendo todo ahí.

    WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷

    ¿Qué te parece esta idea?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Sheryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos. La gente se re prende!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flavia! Yo hice un hashtag #bodabrenlean
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, me hice uno especialmente para la boda porque no quiero que todos los contactos de mi instagram vean el vivo entonces me hice una cuenta privada a los que compartiré con los invitados. Tenes idea si el vivo queda guardado en el instagram para que se pueda volver a ver después? Porque lei que después de grabarlo, si le poner guardar queda guardado en el celu pero no en el instagram. Puede ser?
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros no. Estoy pensando en usar el wedshoots para lo que es fotos!! pero hacer un ig aparte me da un poco de flaca a mi!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fla! Mi idea primera era tener un Instagram de casamiento, que me da una re fiaca crearlo igualmente, y mi novio no quiso, porque él no lo usa, o sea si tiene pero no hace publicaciones, así que estoy subiendo toda la previa en Mejores amigos de mi Instagram personal (tengo 48 de 87 invitados), tengo varios invitados de su familia y amigos en mis Instagram, le propuse etiquetarlo y que él republique en historias pero no quiere Smiley xd re anti redes, así que no crearé ningún Instagram nuevo.

    Por otro lado, también tenia la idea de transmitir el civil, pero nos parece que es un momento muy intimo así que tampoco lo haremos, pero si contratamos videografo para poder armar un video para el día de la fiesta.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Si creamos un ig aparte para no llenar de fotos y videos el personal. Pero es a tu gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración