Ir al contenido principal
Flavia
Flavia

Luján, Buenos Aires · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

637días 6hrs
Flavia
Instagram de boda
Flavia, El 31 de Agosto de 2022 a las 15:04

Hola chicas ¿ Cómo están? Crearon un IG de su boda para transmitir el civil y subir las fotos de la fiesta? O lo hacen desde sus IG personales? Gracias ❤

Flavia, martes 6-Sep-22 9
Antonella
Ahora sí, mis zapatos para la boda 😍
Antonella, El 30 de Agosto de 2022 a las 14:28

Hola, chicas!. Acá estoy de nuevo pero está vez feliz de tener al fin mis zapatos definitivos para mi boda luego de la mala experiencia con Macerata Calzado ❤️. De tanto buscar me decidí por Löwen y...

Sabrina, miércoles 31-Ago-22 34 1
Pauli Ledesma
Envio de invitaciones??
Pauli Ledesma, El 28 de Agosto de 2022 a las 20:54

Hola amigas virtuales! Iba a enviar las invitaciones hoy pero colgue jajajaj (ups). Una consulta, como envian las invitaciones uds?? (virtual). Por whatsapp? Email? hacen lista de difusion?? me...

Romi, jueves 1-Sep-22 10
Pamela
Felizmente casados 💞
Pamela, El 28 de Agosto de 2022 a las 22:17

Con este fin de domingo y de haber pasado nuestro gran fin de semana, les comparto algunas fotitos caseras del civil y de la fiesta que los invitados fueron compartiendo en Wedshoots (se re coparon...

Pauli Ledesma, jueves 8-Sep-22 32
Romi
Triste😭
Romi, El 28 de Agosto de 2022 a las 12:01

Hola aminovias como andan, hoy un poco decepcionada de mi misma, intente hacer este hermoso centro de mesa, adaptando un cajoncito de verdulería a la mitad... peeero cuando lo apoyo arriba de la mesa...

Romi, viernes 2-Sep-22 26
Pamela
Tips anti ansiedad, nervios & estrés!
Pamela, El 26 de Agosto de 2022 a las 08:44

Hola comu, hola personitas bellas 🥰 me tomo mí tiempito para leer cada post, pero no estuve interactuando mucho pues... ME CASO HOY (por civil) y mañana tengo la ceremonia y fiesta. Asi que ahora si,...

Nadia, lunes 29-Ago-22 14
Flavia
Despedida de soltera
Flavia, El 22 de Agosto de 2022 a las 19:48

Hola chicas! Cómo están? El sábado tuve la despedida. Organizaron todo mis amigas y la verdad es que estuvo hermoso. Planearon cada detalle, decoraron todo, organizaron juegos, hasta hubo torta jaja....

Flavia, viernes 26-Ago-22 30 1
Sofia
Mensajes para los novios en la boda
Sofia, El 25 de Agosto de 2022 a las 12:44

Hola!! Estaba viendo opciones para que dejen mensajitos en la fiesta y no terminar en el típico cuaderno con fotos (me gusta pero quiero ver alternativas) Alguna idea? Hicieron algo de eso? Vi que...

Sofia, domingo 28-Ago-22 15 2
Cinthia
Piñata!!!
Cinthia, El 23 de Agosto de 2022 a las 10:44

Hola, chicas hace un tiempo les mostramos unas pulseras que hice para las tiraban las cintas en el casamiento ese seria el premio consuelo jajaj la que saque el papelito que diga que es la ganadora se...

Tatiana, viernes 26-Ago-22 24 3
Nadia
Look de boda, ¿bueno, bonito o barato?
Nadia, El 22 de Agosto de 2022 a las 06:00

¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar...

Bueno

24%

140 votos

Bonito

66%

388 votos

Barato

10%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Ene-23 340 2
Flavia
Zapatos Vizzano
Flavia, El 19 de Agosto de 2022 a las 22:25

Buenas noches chicas ¿ Cómo están? Encontré unas sandalias Vizzano que me encantan en Montella (con envío) pero tengo miedo de equivocarme con el número. Estoy jugada con el tiempo, asique no puedo...

Flavia, lunes 22-Ago-22 9
Noelia
Me cancelaron el salon!
Noelia, El 19 de Agosto de 2022 a las 14:32

Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero quiero contarles lo que me pasó. Teniamos reservado el salon y pago toooodo para festejar nuestro casamiento el 15/10 en Quinta Tres Robles, y hace un...

Cesar, viernes 9-Sep-22 28 2
Sofía
Centros de mesa
Sofía, El 19 de Agosto de 2022 a las 13:52

Hola hermosa Comu! Después de un mes o más de armado terminé los centros de mesa, realizados con flores secas, están agarradas al arco de mimbre con cinta de floristeria, y por abajo una base calada...

July, miércoles 7-Sep-22 52 5
M
nos casamos por civil ❤❤
Martu, El 18 de Agosto de 2022 a las 21:07

¡Ayer dimos el SI en el registro civil de la calle Uruguay, todo estuvo más que soñado, incluso la marcha de la CGT que no impidió que Nico y Yo nos casemos! Ahora a reposar que el sábado es la...

Estefania, martes 23-Ago-22 47 2
Nadia
Mi tocado será _____✍️
Nadia, El 12 de Agosto de 2022 a las 08:43

¡Chiquis! Según su personalidad, estilo y el peinado que eligieron, será el accesorio o complemento que elegirán para coronar su look nupcial y darle ese toque especial. Contanos un poco de tu tocado...

Rocio, domingo 2-Oct-22 343 2
Lilaa
Ambientación Luces
Lilaa, El 13 de Agosto de 2022 a las 20:31

Hola parejas, necesitamos ayuda Queres armar el camino al altar como en la foto Que ideas se le ocurren caseras para armarlo? Conocen una empresa de ambientación que se puede encargar de armar algo...

Lilaa, jueves 25-Ago-22 35 3
Yésica
Boda temática: El Principito y la rosa
Yésica, El 15 de Agosto de 2022 a las 11:22

¡Hola a todas! Gracias a las que se tomaron el tiempo de leer y comentar mi post anterior. Quiero mostrarles parte de la decoración temática. En la fiesta tendré fotos más lindas 😃 Lo primero que...

Yésica, miércoles 17-Ago-22 31
Brenda
Altura taco
Brenda, El 14 de Agosto de 2022 a las 02:01

Hola chicas!!!!!! Hola chicas me quiero comprar unas sandalias pero nosé que altura de taco comprarme... Quería saber qué altura de taco me recomiendan? No soy de usar mucho taco pero me la banco 😛

7cm

41%

21 votos

8cm

29%

15 votos

9cm

10%

5 votos

10cm

8%

4 votos

11cm

10%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Oct-22 29
Brunella
Vestido Civil, recomendaciones?
Brunella, El 9 de Agosto de 2022 a las 13:44

Hola Comunidad! Estoy en busca de algún lugar donde conseguir vestido o outfit para el civil, pero que no me maten con el precio porque no es mi idea gastar tanto en el civil. Alguna recomendación??...

Brunella, lunes 15-Ago-22 18 1

Foros generales

Inspiración