Luján, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Luján, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chicas ¿ Cómo están? Crearon un IG de su boda para transmitir el civil y subir las fotos de la fiesta? O lo hacen desde sus IG personales? Gracias ❤
Hola, chicas!. Acá estoy de nuevo pero está vez feliz de tener al fin mis zapatos definitivos para mi boda luego de la mala experiencia con Macerata Calzado ❤️. De tanto buscar me decidí por Löwen y...
Voté en la encuesta
Hace 268 díasHola parejas. Cómo están? Estoy pensando en el fotógrafo del civil. Ya contrataron? Conocen a alguien? Qué presupuestos manejan? Me pasaron mas de 20.000 😬 Nosotros luego del civil comeremos en casa algo sencillo
Voté en la encuesta
Hace 269 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan lentes a diario y no saben qué hacer con ellas el día del casamiento 🤔 Si sos una de esas personas, esta pregunta es para vos 👇 ¿Te casarás con lentes o vas a usar lentes de contacto ese día? SIGUIENTE POST...
Voté en la encuesta
Hace 269 días¡Hola Parejitas! Cada detalle suma y más a la hora de montar y adornar las mesas de tu casamiento, en su conjunto visualmente hace que se vean únicas y más aún en el momento en que tus invitados se sientan y descubren estos detalles que le demuestran...
Foros generales
Inspiración