Posadas, Misiones · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Camila
Hace 570 días
Voté en la encuesta
Hace 570 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Voté en la encuesta
Hace 571 díasHola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con menú formal o hacer un mix entre mesas asignadas...

Voté en la encuesta
Hace 571 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Voté en la encuesta
Hace 571 díasHola hoy traigo una encuesta para saber como van armar la mesa principal. En nuestro caso va a ser familiar porque nos gusto la idea de compartircon ellos. Así que vamos a estar con padres hnos/nas y cuñados/as.

Voté en la encuesta
Hace 571 díasHola parejitas! 👰 Hoy quiero preguntarles acerca de la joya que los acompañará desde el día de su casamiento, hasta que sean viejitos 💖 ¡Las alianzas! Ya saben cómo serán los suyos? ¿Elegirán oro o plata? *** SIGUIENTE POST >>> ¡Votá...

Participé en el post de Maria
Hace 591 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 591 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 681 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Voté en la encuesta
Hace 706 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...