NULL, Buenos Aires · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 13 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Voté en la encuesta
Hace 13 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Participé en el post de Nachi
Hace 13 días
Voté en la encuesta
Hace 13 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...

Voté en la encuesta
Hace 13 díasHola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente no bailamos?

Participé en el post de Ornella
Hace 13 días
Voté en la encuesta
Hace 13 días
Voté en la encuesta
Hace 13 días
Voté en la encuesta
Hace 13 díasAyudaaaaaaa ! Me preguntaron a quienes invitar , me parecen bien las dos opciones pero me genera duda…. VOTEN 💕 Solo amigas cercana o todas las mujeres asistentes a la boda ??

Participé en el post de Micaela
Hace 13 días
Voté en la encuesta
Hace 13 díasHola! Estoy indecisa con el ramo no sé si elegir flores naturales y luego preservarlo en un cuadro con las chicas de ceiba.ba o bien elegir uno de flores secas. Mi idea es que el mío quede de recuerdo y tener otro para tirar

Participé en el post de Jaqueline
Hace 13 días
Participé en el post de Debora
Hace 13 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 13 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 362 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 362 díasHola Chicas! Cómo va? Nosotros vamos a hacer modalidad digital para las Save the Date y las Invitaciones Formales. Pero, además nos gustaría hacer algunas en papel para la familia cercana. Yo me encargué de hacer los diseños y ya tengo todo listo. Me...