Ir al contenido principal
Martina
Martina

NULL, Buenos Aires · Desde Enero del 2024

🕐 Para mi casamiento faltan...

29 de Marzo de 2025

314días 1hrs : 31min
Martina
Experiencia con invitaciones de Cutting Art?
Martina, El 9 de Abril de 2024 a las 15:52

Hola Chicas! Cómo va? Nosotros vamos a hacer modalidad digital para las Save the Date y las Invitaciones Formales. Pero, además nos gustaría hacer algunas en papel para la familia cercana. Yo me...

Martina, martes 9-Abr-24 29
Rebeca
Como hago para identificar menú especiales?
Rebeca, El 15 de Marzo de 2024 a las 06:10

Hola chicas! Me podrían ayudar? En mi casamiento la gente va poder sentarse donde desee, pero nose como hacer para identificar a los que tienen un menú especial! Alguna cinta en la muñaca? Algún...

Gabriela, jueves 11-Abr-24 5
Melina
Al final .. caí
Melina, El 15 de Marzo de 2024 a las 21:37

La fiesta fue mutando a medida que la organizabamos. De una reunión en un resto después dle civil a una fiesta en una quinta de noche. Pensábamos en ponernos lo mismo del civil para la noche peeeeero...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 8
Debora
Salones
Debora, El 3 de Marzo de 2024 a las 21:11

Hola chicas! A algunas les pasa que no les quieren dar presupuestos en los salones y menos reservarles las fechas? Estoy súper frustradas por qué no quieren guardar fecha ni quieren dar presupuestos

Carolina, miércoles 20-Mar-24 4
Matias
Civil fuera del registro civil
Matias, El 7 de Marzo de 2024 a las 00:56

Nuestra idea es casarnos por civil en el mismo lugar donde vamos a realizar la fiesta, pero al hacer las respectivas consultas me quedaron dudas ya que me dijeron desde el registro civil que al...

Matias, miércoles 13-Mar-24 4
M
Tema de la invitación ¿cuál prefieren ?
Milin, El 15 de Febrero de 2024 a las 00:31

Nosé si hacer en papel o digital!!

En papel

21%

15 votos

Digital

77%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-May-24 12
B
Timing
Batia, El 12 de Marzo de 2024 a las 15:22

Buen dia comunidad! Es la primera vez que posteo!! Me caso en marzo del año que viene y si bien falta mucho tengo mucha ansiedad jajajaja, con respecto al timing quería consultar su experiencia. La...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 5
L
Cancelación de salón
Lucia, El 6 de Febrero de 2024 a las 21:34

Hola chicas como están? Quería consultar si alguna le pasó de cancelar el salón donde iban a hacer su casamiento, el tema es así el otro día fuimos con mi pareja a ver el salón y pagamos una cuota,...

Lucia, viernes 9-Feb-24 4
Lau
Libritos para niños en preparación
Lau, El 26 de Enero de 2024 a las 11:40

Hace tiempo que quiero concretar esta idea. Quedan armarlos pero en proceso, me deja en duda para los bebés que tienen entre 1 y 2 años qué darles 😬❤️

Martina, viernes 26-Ene-24 3
Erika
Arrancando 1 año y 2 meses antes.
Erika, El 28 de Agosto de 2023 a las 19:54

Hola chicas! Recién estamos arrancando y empecé a leer algunos de sus post y me anime a hacer uno. Queremos una boda pequeña de unos 50 invitados un sábado a mediados de octubre 2024, la ceremonia...

Maria, viernes 26-Ene-24 11
Lourdes
Salon sin catering
Lourdes, El 9 de Noviembre de 2023 a las 12:36

Buen día, Estamos en búsqueda de salones o quintas que nos den la posibilidad de alquilar el lugar pero sin contratar el catering, si saben de alguno por favor compártanmelo. Graciasss

Lourdes, lunes 29-Ene-24 9
J
Recién comenzando...
Joana, El 6 de Diciembre de 2023 a las 17:08

Hola.. Comenzamos a planear nuestra boda.. Pero no sabemos por dónde comenzar..🥲Alguien conoce o me dice a dónde poder ir a ver salones.. queremos que sea en el campo, y que por la duda tenga un...

Martina, viernes 26-Ene-24 5
Lau
¿Invitaciones?
Lau, El 9 de Diciembre de 2023 a las 12:09

Buenas! Quisiera consultarles por la invitación. Uso bastante Canva pero me gustaría que la invitación tenga los datos para la posibilidad de regalos. Vi que se usan esas deslizantes, alguien sabe si...

Martina, viernes 26-Ene-24 2
Mel
Nos casamos! Jaja
Mel, El 4 de Enero de 2024 a las 20:23

Buenas buenas! Después de 10 años juntos... Nos casamos en Noviembre... Qué nervios!! Por donde empezar?

Martina, viernes 26-Ene-24 11
Noelia
Identificadores de vasos! ✨
Noelia, El 18 de Enero de 2024 a las 00:37

Chicas! Cómo están? Quería consultarles si saben de algún lugar que haga este tipo de identificadores para vasos personalizados! Gracias 🙏🏻

Noelia, viernes 26-Ene-24 4
Abigail
Al fin me caso
Abigail, El 21 de Enero de 2024 a las 13:52

Hola chicas por fin me caso!!!❤️ estamos recién comenzando a organizar ya que queremos casarnos en diciembre. Estoy muy perdida con los lugares para reservar los precios están por las nubes. Tengo un...

Martina, viernes 26-Ene-24 6
M
Recomendación
Mabel, El 25 de Enero de 2024 a las 08:18

Hola chicas y chicos digo así porque también está mi querido en la app❤️le cuento desp de 5 años nos casamos! En diciembre y quisiera consultar sobre el lugar que recomiendan que debo tener en cuenta...

Mabel, viernes 26-Ene-24 3
Lau
Niños y bebe en la fiesta (sí)
Lau, El 26 de Enero de 2024 a las 10:50

Tengo en vista un librito para colorear para los niños que irán (+5 años) pero me pregunto de los bebes (- de 2 años) no quiero dejar afuera a nadie pero no sé qué hacer para ellos. Alguien pensó en...

Lau, domingo 28-Ene-24 4 1
Verónica
Consulta invitaciones de boda
Verónica, El 25 de Enero de 2024 a las 15:06

¡Hola a todas! Quería consultarles lo siguiente: ¿con cuánta anticipación se envían las invitaciones y el Save the date? ¿Cuál se envía primero? Con mi compañero hacemos la celebración en uno de los...

Carla, lunes 29-Ene-24 9

Foros generales

Inspiración