Capital Federal, Argentina · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 155 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
14 de Septiembre de 2025
Mi muro

Participé en el post de Pini
Hace 5 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 8 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Johanna
Hace 8 días
Hola comunidad!! Estoy en la duda de hacer el cotillón o comprarlo? Me gustaría algo fluor, algunas ideas??

Participé en la encuesta de Johanna
Hace 8 días
Voté en la encuesta
Hace 8 díasHola comunidad!! Estoy en la duda de hacer el cotillón o comprarlo? Me gustaría algo fluor, algunas ideas??

Voté en la encuesta
Hace 8 díasHola! Estoy indecisa con el ramo no sé si elegir flores naturales y luego preservarlo en un cuadro con las chicas de ceiba.ba o bien elegir uno de flores secas. Mi idea es que el mío quede de recuerdo y tener otro para tirar

Voté en la encuesta
Hace 25 días
Voté en la encuesta
Hace 25 días
Creé un post
Hace 25 díasHola gente! Estamos con los preparativos a full y me preguntaba si contratar el stand de glitter o comprar las cosas y poner en una mesa aparte para que se lo pongan directamente.... uds que van a hacer? Tiene recomendaciones de donde comprar? Todo...

Voté en la encuesta
Hace 26 díasBuen día Comu ! Estaba leyendo y veo que la mayoría está con el tema del save the date. Leí que muchos (los que lo enviaron) lo hicieron porque tienen un invitados "extranjeros" (ya sean de otro país o pcia). Ahora, yo me preguntaba (ya que estoy...

Voté en la encuesta
Hace 54 díasBellezas, Vamos con la segunda pregunta para orientarte en el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Cómo describirías tu pelo?👩🏽🦱👱🏽♀️ ¡Votá y comentá! *** Encontrá >> Las mejores peluquería para novias

Participé en el post de Tatii
Hace 58 días

Hace 68 días
Hace 88 días
Participé en el post de Camila
Hace 89 días
Participé en el post de Romina
Hace 89 días