Capital Federal, Argentina · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 159 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
14 de Septiembre de 2025
Holaa! Este es un tema dificil, necesito ayuda si alguien tiene tips o ideas de como organizar las mesas? Me da temor que una mesa quede medio aburrida, pero no se como hacer! Graciass!!

Hola! Soy nueva en la comunidad. Me encuentro en la búsqueda de vestidos de novia. Soy de bs. Algún atelier con las 3B? Tengo presupuesto limitado 🥹💓

Hola gente! Estamos con los preparativos a full y me preguntaba si contratar el stand de glitter o comprar las cosas y poner en una mesa aparte para que se lo pongan directamente.... uds que van a...

Hola comunidad!! Estoy en la duda de hacer el cotillón o comprarlo? Me gustaría algo fluor, algunas ideas??
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Nos casamos el 14/02 y estamos todavía armando los detallitos. Les muestro una tanda de cotillón que hice todo yo (estoy MUY orgullosa de mí misma) todavía me faltan hacer tres tandas...

Hola!!! Hay Alguien que este organizando todo desde cero q comparta su experiencia? Es decir, alquilar una locación pero sin todo incluido sino contratar todo x separado o hacerlo uno mismo. Esta todo...

Holaaa! por acá todavia buscando locación para la fiesta. Uds donde se casan?

Hola gente!! Recién me propusieron casamiento así que estamos empezando a pensar qué tipo de fiesta queremos, y nos llama la idea de hacerlo de día en un lugar con jardín y salón también.. Que opinan...

Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad buenos dias! Tengo un gran dilema y es COMO CALCULAR LA BARRA LIBRE, estuve averiguando en caterings y la verdad que los precios que pasan son demasiado altos, asique decidimos con mi...

Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Última pregunta de este t est para descubrir el tipo de novia que sos y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu casamiento. Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...

Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la "verdad de la milanesa", cómo te ves llegando a tu casamiento? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Seguí el test acá 👉 TRAJE DEL NOVIO:...

Aminovias! Seguimos con este test para descubrir la novia que hay en vos....serás más clásica o más moderna? ¡Elegí una opción y anotá tu respuesta! A. B. * * Seguí el test acá 👉 ENTRADA DE LA NOVIA:...

Amores! Vamos a definir el momento dulce del gran día, y en esta se va a ver de toque si su estilo es más clásico o moderno... ¿Cuál vas a partir el A o el B? A. B.* * Seguí el test acá 👉 LAS...

Comuuu! La idea de la sesión pre-boda es tomar fotos hermosas y románticas de la pareja antes del casamiento para poder usarlas en el gran día o simplemente como recuerdo. ¿Cuál de estas preferís? A....

Bellas! Están anotando las respuestas no? vamos que estamos cerca del final y los resultados para descubrir qué tipo de novia sos. Las manitos se tienen que lucir al 100% al recibir el...

Aminovias! Ya van visualizando cuál es su estilo? quizás sos un mix de ambos no? Contame, con cuál de estos ramos hacés feliz a tu invitada soltera jajaa ¿El A o el B? A. B. * * Seguí el test acá 👉...

Chiquis! Seguimos con este test que te llevará a descubrir el tipo de novia que sos , y qué mejor que ponerle color a la cuestión...¿tus besos con sabor a clásico o modern love? A. B.* * Seguí el test...

Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con todo la emoción del mundo...pero, con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o el...

Bellas! Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Vos elegís! A. B. * * Seguí el test acá 👉 LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o...

Bellezas! Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? * * Pasá a la >>> PREGUNTA 10
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y el catering también es importante. ¿Cómo va a ser la comida? * * Seguí acá >> PREGUNTA 9
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >>...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un casamiento más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que...
¿Por qué elegiste ''?