San Telmo, Capital Federal · Desde Octubre del 2024
Me llamo Gabriela y me dicen Gaby, vivo en Caba. Soy emprendedora desde hace 25 años. Me dedico al rubro hotelero y turismo.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2025
Mi muro

Participé en el post de Jaqueline
Hace 98 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 101 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 101 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sherezade
Hace 103 días
Participé en la encuesta de Analuz
Hace 118 días
Voté en la encuesta
Hace 118 díasHola a tod@s!! No sé si es un meme o algo real.. (cosa que de EEUU me espero cualquier cosa jajaja) al parecer Apple creó unos anillos de matrimonio un tanto controladores 🥴Ustedes se animarían?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 118 días

Voté en la encuesta
Hace 118 díasMis amores Como ya tenemos más o menos el look de los novios, es hora de centrarnos más en otros preparativos de la organización 😊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué alianzas elegís para esta ceremonia? ¡Votá y comentá!

Participé en el post de Naty
Hace 118 días

Participé en la encuesta de Luli
Hace 118 días
Voté en la encuesta
Hace 118 díasBellezas, Vamos con la segunda pregunta para orientarte en el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Cómo describirías tu pelo?👩🏽🦱👱🏽♀️ ¡Votá y comentá! *** Encontrá >> Las mejores peluquería para novias

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 118 días

Voté en la encuesta
Hace 118 días¡Hola, hola! Si quieren lograr una foto con su pareja que deje boquiabierto a más de uno, les comparto esta super que se hizo esta parejita que sin duda tiene mucho rock and roll. 😏 ¿Se animan hacer una fotito así de pícara en su Gran día?🤘 ¡Votá...

¡Conseguí una medalla!
Hace 118 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Melisa
Hace 118 días

Voté en la encuesta
Hace 118 díasEn qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .