Ir al contenido principal
Stefi
Stefi

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2012

¡Hola! Soy Stefi la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo... Ver más

¡Hola! Soy Stefi la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible. Cualquier consulta no duden en contactarme!

Restrepo comentó en mi muro:

Hace 3293 días

Hola Stefy quería consultarte si me podías sugerir sitios para mi matrimonio en rosario, no tengo idea donde me siento perdida pues soy extranjera y conozco poco, muchas gracias

Jacqueline comentó en mi muro:

Hace 3342 días

Te Vamos a Extrañar Stefi :) Que tengas mucho exito en tus nuevos proyectos!!

Yenhy comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Necesito ayuda yo voy a hacer civil movil y Iglesia movil como lo organiso que hago primero! !!!! Me ayudan? ???

Yanina comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Hola, olvide mi contraseña y genere una nueva pero los presupuestos y las cosas que realice ayer en mi cuenta no estan. Sabras como puedo recuperarlas. Gracias

Yanina comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Hola, olvide mi contraseña y genere una nueva pero los presupuestos y las cosas que realice ayer en mi cuenta no estan. Sabras como puedo recuperarlas. Gracias

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3345 días

Hola Stefi aca te dejo uno de los link de mis debates de casamiento espero q te guste besos https://www.casamientos.com.ar/debates/resumen-de-la-planificacion-y-el-gran-dia--t54128

Sofia comentó en mi muro:

Hace 3348 días

Estefiii, ayuuuudaaa! no consigo salón en zona san miguel, bella vista..pcia bs as que no sea demasiado carooo!

Karem comentó en mi muro:

Hace 3355 días

Muchas gracias Stefi por tus consejos!!! Besitos!!!

Brian comentó en mi muro:

Hace 3363 días

Hola Stefi, gracias por tu ayuda. Cualquier cosa te mando msj

Giselle comentó en mi muro:

Hace 3365 días

también encontré un grupo súper buena onda de mujeres enamoradas que lo dan todo por el amor. cuando en realidad hoy en día es lo menos a lo que la gente "apuesta sus fichas". Gracias:)

Giselle comentó en mi muro:

Hace 3365 días

Stefi gracias por toda la ayuda que nos brindan!! Son unos genios, no solo encontré ayuda para organizar lo que será uno de los eventos más importantes de mi vida (unirme en casamiento con mi príncipe)

Analia comentó en mi muro:

Hace 3369 días

Hola Stefi! solo quería felicitarlos por la pagina, es muy útil!

Gloria comentó en mi muro:

Hace 3371 días

Hola Stefi. ....falta para mi casamiento..pero me encanta chatear. Ver lo q proponen...estoy feliz pertenecer al grupo y responder mis dudas..

Laura comentó en mi muro:

Hace 3372 días

Hola Stefi, como estas? te hago una consulta, quisiera que mi familia tengan acceso a mi organizador de boda, como se hace? Gracias, saludos!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3377 días

Hola Stefi! :) Como veras soy nuevita en esto. Jeje. y ando a full con los preparativos de mi casamiento, es dentro de un mes!! :O Los debates y cosas que hay en este grupo me ayudan muchisimo a aclarar ciertas dudas.. :D De seguro nos estamos comunicando en breve.. :)

Ver más

Foros generales

Inspiración