Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2013

hola ,estoy muy contenta de haber encontrado esta pag. me encanta navegar y saber todo hacerca de todo este va a ser 1 año muy intenso para mi y es bueno... Ver más

hola ,estoy muy contenta de haber encontrado esta pag. me encanta navegar y saber todo hacerca de todo este va a ser 1 año muy intenso para mi y es bueno contar con gente ke esta pasando por lo mismo

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2014

4033días 6hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4032 días

Felicidades Marisa! Espero que haya salido todo genial, nos encantaría compartas con nosotras los detalles del gran día! Un abrazo :)

Sweebaby comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Hola queridos! Mi nombre es mirabelabdel, He visto tu perfil y me gustaría ponerme en contacto con usted si eres interesado en mí también, por favor envíeme un mensaje tan pronto como sea posible. (mirabelabdel@hotmail.com) saludos mirabel

Marisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4420 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4442 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Marisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4443 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Marisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4445 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración