Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2013

hola ,estoy muy contenta de haber encontrado esta pag. me encanta navegar y saber todo hacerca de todo este va a ser 1 año muy intenso para mi y es bueno... Ver más

hola ,estoy muy contenta de haber encontrado esta pag. me encanta navegar y saber todo hacerca de todo este va a ser 1 año muy intenso para mi y es bueno contar con gente ke esta pasando por lo mismo

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2014

4033días 5hrs
Celes
Cosas originales para el momento del anillo de solteras?
Celes, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...

Anto ♥, viernes 30-Nov-18 80
Stefi
Perchas para los abrigos
Stefi, El 22 de Enero de 2013 a las 14:59

Qué les parece la idea de poner un guardarropas y que las perchas sean con un diseño como este? Puede ser personalizado con los nombres de los novios, con alguna frase o con la fecha del casamiento....

Stefi, lunes 22-Abr-13 13
Stefi
¿cancán de qué color?
Stefi, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:36

Novias!! Esta es otra pregunta que nos hacemos siempre que hay que ponerse cancán...y ahora que se viene el casamiento, pensaron qué color de cancán les va a quedar mejor? Probablemente si el vestido...

Valen, sábado 27-Abr-13 14
V
Decoracion y detalles de bodas hechas con blondas de papel
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:23

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Mery, domingo 24-Nov-19 183 3
Stefi
Antifaces de goma eva
Stefi, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:10

Hola hola!! Les traigo una idea muy económica y preciosa para el momento del cotillón! En realidad la de la idea fue Marisa y yo aporto fotos para que no quede todo en la imaginación! Antifaces de...

Cari, martes 28-Oct-14 24 1
V
Bodas en rojo
Valen, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:03

Alguna penso en armar una boda inspirada en el color rojo? para que la que todavia no decidio un color, el rojo puede ser una alternativa aca van algunas ideas desde invitaciones, centros de mesa, la...

Mariana, jueves 24-Oct-13 15
Stefi
Trucos para aguantar los tacos
Stefi, El 12 de Febrero de 2013 a las 15:50

Novias!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de pies a la...

Mariana, viernes 4-Jul-14 38
Gabi
Cotillón
Gabi, El 2 de Enero de 2013 a las 12:09

Estamos pensando con mi novia la temática del cotillón! Estaría bueno hacer bolsitas de red con un "kit de cotillón" y repartirlo a cada invitado. Porque siempre en las fiestas siempre pasa que te...

Laura, lunes 8-Sep-14 88
Stefi
Plantillas para cajas
Stefi, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:32

Hola chiquis!! Encontré estas plantillas para hacer cajitas para entregar almendritas azucaradas, bombones, golosinas o lo que se les ocurra. Lo importante es tener el molde para después pensar para...

Yamila, jueves 7-Ago-14 19
Yamila
Color temático de la boda
Yamila, El 17 de Enero de 2013 a las 16:08

Me encantaría hacer la boda utilizando los colores celeste, y aguamarina... Aquí les dejo unas imagenes qe baje,..

Stefi, martes 19-Feb-13 8
Stefi
Souvenirs artesanales
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 15:32

Chicas! Les copio un debate que abrió Yamila en otro foro. A ver si entre todas podemos ayudarla! "Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además...

Sole, martes 17-Mar-15 38

Foros generales

Inspiración