Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2013
hola ,estoy muy contenta de haber encontrado esta pag. me encanta navegar y saber todo hacerca de todo este va a ser 1 año muy intenso para mi y es bueno... Ver más
hola ,estoy muy contenta de haber encontrado esta pag. me encanta navegar y saber todo hacerca de todo este va a ser 1 año muy intenso para mi y es bueno contar con gente ke esta pasando por lo mismo
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2014
Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...

Qué les parece la idea de poner un guardarropas y que las perchas sean con un diseño como este? Puede ser personalizado con los nombres de los novios, con alguna frase o con la fecha del casamiento....

Novias!! Esta es otra pregunta que nos hacemos siempre que hay que ponerse cancán...y ahora que se viene el casamiento, pensaron qué color de cancán les va a quedar mejor? Probablemente si el vestido...

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Hola hola!! Les traigo una idea muy económica y preciosa para el momento del cotillón! En realidad la de la idea fue Marisa y yo aporto fotos para que no quede todo en la imaginación! Antifaces de...

Alguna penso en armar una boda inspirada en el color rojo? para que la que todavia no decidio un color, el rojo puede ser una alternativa aca van algunas ideas desde invitaciones, centros de mesa, la...

Novias!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de pies a la...

Hola chiquis!! Encontré estas plantillas para hacer cajitas para entregar almendritas azucaradas, bombones, golosinas o lo que se les ocurra. Lo importante es tener el molde para después pensar para...

Me encantaría hacer la boda utilizando los colores celeste, y aguamarina... Aquí les dejo unas imagenes qe baje,..

Chicas! Les copio un debate que abrió Yamila en otro foro. A ver si entre todas podemos ayudarla! "Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además...