Marcos Juárez, Córdoba · Desde Febrero del 2013
Soy ansiosa, nerviosa y muuuuyyyy detallista! pero todo lo que hago, lo hago con amor! y es por eso que nos salen tan lindas las cosas!!!
- Novia Habitual
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Valen
Hace 4057 días
El anillo de la torta de boda La otra costumbre que se espera con ansías es la "tira de cintas", donde las solteras agarran una cinta de la torta o de un copón y tiran, esperando conseguir el anillo que la convierta en “la próxima en casarse”, según...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4148 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Carolina
Hace 4154 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4166 días
Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al fotógrafo para que tengan exactamente la misma foto....

Participé en el post de Stefi
Hace 4166 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4166 días
Creé un post
Hace 4166 díasChicas.. todo un año juntas en debates y planeando cada detalle.. y cuando menos me di cuenta.. YA PASOOOO! Acás le comparte un detalle. Hicimos unas fotitos de souvenir, donde les escribimos a los invitados la pagina web donde podian ingresar para...

Subí un vIdeo
Hace 4166 díasCaro: Gracias por aceptarme.. y espero que hayas tenido un gran momento y que hayas disfrutado ese dia!!!!!!!!

Hace 4230 díasSUERTE!! Y OJALA TE SALGA TODO HERMOSO, DISFRUTA MUCHÍSIMO ESTE DIA QUE ES UNICO E IRREPETIBLE. LOS MEJORES DESEOS PARA USTEDES!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4246 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4246 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 4246 díasChicas! este sabado es mi casamiento!!!! ya llegooo! asiq este es mi ultimo mensaje antes del dia D.... les dejo parte de la sesion previa que realizamos para la boda.. espero que les guste! y nos vemos a la vuelta!!! ya con alianza!!!! besos a...

Hace 4271 días