Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Marcos Juárez, Córdoba · Desde Febrero del 2013

Soy ansiosa, nerviosa y muuuuyyyy detallista! pero todo lo que hago, lo hago con amor! y es por eso que nos salen tan lindas las cosas!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4227días 1hrs
Carolina
Ya pasóooooo! Noooooooo! quiero volver a vivirlo!
Carolina, El 27 de Diciembre de 2013 a las 19:55

Chicas.. todo un año juntas en debates y planeando cada detalle.. y cuando menos me di cuenta.. YA PASOOOO! Acás le comparte un detalle. Hicimos unas fotitos de souvenir, donde les escribimos a los...

Carolina, miércoles 8-Ene-14 21
Stefi
Fotos y poses de novios
Stefi, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:44

Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al...

Nadia, jueves 27-Ago-15 38
Jessica
Los novios hasta el final de la fiesta? si o no?
Jessica, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:14

Hola chicas cómo están? estábamos pensando con mi marido este tema, si es necesario que los novios se queden hasta el final de la fiesta. Encima nosotros contratamos un salón! si hubiésemos festejado...

Jessica, lunes 16-Jun-14 88
Carolina
Sesion pre boda
Carolina, El 9 de Octubre de 2013 a las 00:51

Chicas! este sabado es mi casamiento!!!! ya llegooo! asiq este es mi ultimo mensaje antes del dia D.... les dejo parte de la sesion previa que realizamos para la boda.. espero que les guste! y nos...

Mariana, sábado 26-Oct-13 27
Carolina
Ya llega... ya llega!!!
Carolina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:28

Hay... ya llega el 12 de octubre! hoy falta un mes! q rapido paso! Ayer tome las medidas del salon y estoy haciendo el plano en 1.1 para distribuir mesas y espacios... Estoy acomodando el cotillon......

Mariana, lunes 23-Sep-13 13
Gisella
Regalo de compromiso para el novio!
Gisella, El 3 de Enero de 2013 a las 15:38

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Georgi, martes 16-Jun-15 78
*may*
Mas numeradores!!!!!
*may*, El 20 de Julio de 2013 a las 07:23

A ivan y ami nos encantaron estos numeradores de mesas, y como no compartirselo a ustedes!!!!!!!

*may*, miércoles 14-Ago-13 14
Stefi
Votá por tu corazón preferido!
Stefi, El 7 de Agosto de 2013 a las 05:37

Hola diosas!! VOTEN!! Esta semana les traigo una selección de 18 fotos de corazones de novios enamorados La foto ganadora será la foto de la semana en nuestra página de Facebook, el viernes 9/08!...

Cecy, sábado 31-Ago-13 19
Stefi
Agenda de tareas para la organización
Stefi, El 24 de Enero de 2013 a las 16:15

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...

Wanda, jueves 31-Ago-17 88
Stefi
Qué canción va a tener el video de su casamiento?
Stefi, El 31 de Julio de 2013 a las 07:14

Después del casamiento el fotógrafo los llamará para que vean el video sin editar, esos momentos increíbles del casamiento, el sí quiero, los aplausos, los abrazos con los familiares, EL BESO....y...

Deby, miércoles 11-Dic-13 12
Carolina
Mi invitacion!
Carolina, El 24 de Julio de 2013 a las 19:57

Chicas! les dejo el diseño de mi invitacion! espero q les guste!!! besos!

Stefi, lunes 29-Jul-13 12
Ce Delgado Godoy
Adonde tenes pensado irte de luna de miel??
Ce Delgado Godoy, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:48

Me parece lindo que todas compartamos los destinos que tenemos visto para nuestra Luna de Miel, asi tambien las que se van sumando les ayudamos a elegir...

Edith, martes 24-Feb-15 123
Stefi
¿qué tipo de zapato de novia sos?
Stefi, El 11 de Junio de 2013 a las 11:23

Hola chiquis! Encontré muchos tipos de zapatos de novia y me surgió la duda de los que prefiere cada una para su casamiento. Hay variedad de puntas y de tacos...a ver con cuál se quedaría cada una...

Stella, jueves 17-Sep-15 35
Stefi
Ideas para un photocall original
Stefi, El 23 de Enero de 2013 a las 18:37

Otro detalle que está de moda en los casamientos o fiestas de 15 es el famoso "Photocall", básicamente es una escenografía que se prepara en el salón de fiestas, generalmente en la entrada y los...

Gisela, domingo 7-Dic-14 38
V
Vestidos de novia con espaldas de ensueño
Valen, El 25 de Abril de 2013 a las 22:59

Novi@s miren estas espaldas que bonitas que son, alguna eligio algun detalle como estos para la espalda de su vestido de novia? de este vestido me gusta el peinado, el detalle del encaje y la cinta. ...

Meli, domingo 27-Sep-15 49
Laura
Flores según el mes del casamiento!
Laura, El 12 de Junio de 2013 a las 22:08

Para aquellas que esten pensando en el ramo encontre una pagina que te nombra todas las flores según el mes en el que te casas. Espero les sirva.......

Anabel, martes 6-Oct-15 89
Leila
Cotillon artesanal y divertido
Leila, El 21 de Marzo de 2013 a las 21:31

Buscando presupuestos de cotillon encontre algunas ideas muy divertidas y baratas ya que lo podemos hacer nosotras mismas... Cosas como mostachones.. kisses.. y caretas con los rostros de los novios o...

Romi, lunes 10-Feb-14 34
Stefi
Top 10 en destinos 2013
Stefi, El 11 de Febrero de 2013 a las 15:55

Novi@s argentinos! Si todavía no saben el destino que va a tener su luna de miel, les dejo algunos consejos Los mejores destinos para irse de luna de miel en el 2013, elaborado por Lonely Planet, son:...

Leonela, domingo 14-Jun-15 23
Natalia
No me gustan los zapatos de novia color blancoo!!!
Natalia, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:32

Quedara muy mal si en vez de ponerme zapatos blancos.!! (no me gusta el blanco para los zapatos!!) me compro unos de colores.. o de un color!?? preguntaaaa : los zapatos tienen q combinar con el...

Romina, domingo 26-Oct-14 59
V
Decoracion y detalles de bodas hechas con blondas de papel
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:23

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Mery, domingo 24-Nov-19 183 3
G
¿quien tiene la llave?
Gaby, El 19 de Junio de 2013 a las 09:39

Vi esta propuesta y me parecio diferente. Al mejor estilo "Feliz domingo" poner el ramo en una caja con candado y entregar a las solteras una llave. Para las que no estaban convencidas con tirarlo ...

Mariana, martes 3-Sep-13 24
Andrea
Wedding guest book
Andrea, El 18 de Junio de 2013 a las 16:56

Hola!!! estoy buscando una opción original para el libro de visitas, encontre estas opciones que me parecieron divinas: ¿Como ser un/a esposo/a Perfecta?

Evelyn, domingo 13-Oct-13 29
V
Diy: personaliza las latas para el auto
Valen, El 20 de Junio de 2013 a las 17:55

Novias Argentinas, Como estan? Aprovechando estos dias libres que tendremos les propongo un tutorial super sencillo para customizar las latas que podriamos poner en el auto de los recien casados. Que...

Valen, jueves 25-Jul-13 15
Gisella
¿cuándo entregar las invitaciones?
Gisella, El 8 de Enero de 2013 a las 14:22

Hola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Lorena, viernes 19-Jun-15 73
Stefi
¿te preguntaron si la vas a invitar?
Stefi, El 24 de Julio de 2013 a las 09:47

Abro este debate para sabe si a alguna le pasó, que no quieren invitar a alguien a su casamiento y esa persona las llamó o se les acercó para preguntarles si la iban a invitar...? Cómo reaccionar en...

Natalia, lunes 26-May-14 50
Stefi
Anécdotas pre casamiento
Stefi, El 24 de Julio de 2013 a las 10:43

Hola mis bellas!! Me da mucha ilusión que compartamos entre todas las anécdotas que van teniendo con su pareja durante esta hermosa etapa de organización del casamiento! Seguramente sean muchas y...

Carla Belén, sábado 3-Ago-13 19
V
Despedida de soltera: evitemos el mal momento
Valen, El 4 de Julio de 2013 a las 19:32

Novias, como estan? El tema despedida de soltera parece ser tambien una preocupacion para nosotras, las futuras esposas, la idea de que sea lo que vulgarmente conocemos como "despedida de soltera" ya...

Caro, domingo 2-Mar-14 48
Stefi
Firmá el libro de visitas de casamientos.com.ar
Stefi, El 7 de Junio de 2013 a las 08:55

Porque en Casamientos.com.ar amamos los recuerdos, te invitamos a ser parte de nuestro libro de firmas! Dejá tu huella de tu paso por la comunidad, sentíte libre de expresar lo que quieras. Tu firma...

Carolina, martes 11-Jun-13 10

Foros generales

Inspiración