Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una... Ver más
Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una novela.
- Súper Novia
- 4.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro

Hola, cómo va?!!! Perdón la intromisión a tu muro...estoy medio como desesperada/angustiada...la persona que se iba a encargar de hacerme la ambientación de mi fiesta, me dejó patas para arriba !! Me pasó un valor muyyyyy económico y ahora después de tres meses más del triple!! Tenes idea o conoces a alguien que trabaje de eso y no sea caro?? te agradezco mucho! Bs, Melina.
Felicitaciones hermosa!!!!! Cómo salió todo?? Me imagino que espectacular, espero que hayas disfrutado muchísimo y te acerques para contarnos tu hermoso día! :)
Bombona mucha suerte en tu gran diaaa vamos a estar eaperansote anaiosas para saber que tal la pasaste!!!mucha suerte!!!!exitos!!!
Holaaaa, disculpá el atrevimiento. He leido varios comentarios tuyos en el foro y vi que te faltan horas para el gran día!! asique queria desearte todo lo mejor y que todo salga como lo esperaron y más!! Éxitos!!!
q poquito les falta Ro!!! muchos éxitos en tu gran noche! disfruten a pleno cada momento! espero ansiosa las fotos y el debate con los proveedores ya q estamos cerquita! jaja ah y no les des bola a las "estrellas" q solitas van a quedar estrelladas ;) toda la felicidad para uds!
Ro ya se sienteeeeeeeee!!!! se siente que llega el gran dia!
Vamos bastante bien, aunque faltan algunos detalles de último momento. Hoy fuimos a hacernos los análisis prenupciales, jejeje. No falta nada, estoy tratando de mantener la calma para disfrutar de estos últimos días también, ya que todo se pasa muy rápido. Gracias por preguntar :)
Qué poquito que queda!! Cómo vas con los últimos detalles?? :)
Ro! Fijate si te sabés cómo se llaman estas flores...a mi me suenan pero no me sale el nombre! https://www.casamientos.com.ar/debates/flores-segun-el-mes-del-casamiento--t37942