Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Abril 2013 Buenos Aires

Las cositas de mi boda

Cecilia, el 3 de Junio de 2013 a las 16:01 Publicado en el Foro manualidades 0 43

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!!

Primero contarles que.. no teníamos mucho presupuesto y que, además, nos vamos a mudar dentro de muy poquito tiempo.. así que los costes de la boda tuvieron que ser lo más reducidos posibles.. Pensabamos ni siquiera hacer un banquete, pero nos arreglamos para poder hacerlo y que fuera especial.

1º El tema de los centros de mesa:

Queríamos comprar flores de muchos colores y de diferentes tipos porque quería una boda de muchos colores... El problema es que me tocó unos días con una ola de calor... y las flores no aguantaban mucho.. Incluso en la floristería el día antes de la boda...Estaban medias marchitas Smiley sad Así que, compramos plantitas, compramos begoñas de diferente color..que después fue un buen regalo para nuestras invitadas mayores. Smiley smile

Además, deshojamos rosas y pusimos los petalos por toda la mesa.

2º Al lado de los centros de mesa pusimos dos bengalitas por cada invitado en un vaso grande que ponía "Haz que el amor brille. El gran momento será durante nuestro primer baile"

3º Hice unos marcasitios que ya puse imagen en otro post.. Eran como corazoncitos de alambre con tarjetitas con el nombre de cada uno, decorado con dibujitos de enredaderas y una mariposita, además las corté con una tijera que hace como formitas diferentes Smiley smile

P.D.: A todo el mundo le encantó los marcasitios.. Después de la fiesta no quedó ninguno en la mesa, se los llevaron para el recuerdo! Y no solo ellas, un amigo me mostró un mes después su tarjetita en la billetera! Smiley smile )

4º Pusimos velitas chiquitas para que ambientaran el lugar y también para poder prender las bengalitas

Así quedó cada mesa:
decoración mesas

La torta fue fucsia igual que el arco de globos que ven atrás, que fue regalo de unos amigos y quedó precioso porque justo ahí había una pileta. Cuando entramos al banquete, nos pusimos debajo del arco y brindamos ahí Smiley smile

Torta

arco globos

Aprovecho esta foto para mostrarles mi arroz de colores (quedó precioso y todo el mundo se quedó soprendido! nunca habían ido a una boda con arroz de colores! Smiley laugh)
ramo y arroz

Los souvenirs para los invitados!

Como nos vamos a ir.. Vimos buena idea que los souvenirs fueran con cosas de la gastronomía típica.. En vez de los típicos regalitos que se suelen dar en las bodas españolas: puros para los hombres, abanicos para las mujeres..etc.. Queríamos algo que la gente no dejara olvidado si no que se lo comiera y se acordaran de nosotros!

Así que acá, justo en el lugar en el que vivo, se come una especie de "paté" a base de queso típico... Involucramos a mi suegra y a mi cuñado y nos pusimos manos a la obra para hacerlo! Y así nos quedó:
souvenir

souvenir

También hicimos unas magdalenas de "gofio" es una harina de cereales tostados... y forma parte de la gastronomía del lugar. Smiley smile Nadie nunca había visto magdalenas hechas con gofio, así que también fue buena idea! Smiley laugh

magdalena

Y la pusimos en esa bolsita que se ve en la mano del chico.

Pusimos en el almogrote y las magdalenas una etiqueta con lo que era y los ingredientes por un lado (por si había algún alérgico) y por el otro nuestros nombres y la fecha). Además las pusimos en las bolsitas de papel que se ven con un cartelito que pone "Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, pero compartirlos con las personas que quieres, los convierte en inolvidables. Gracias por venir!" Smiley smile

Además, había hecho una especie de flores con servilletas para ponerlos como servilleteros... Pero como no me dio tiempo, las puse en cada bolsita encima de los regalitos:
flor de servilleta

Por otra parte....:

Nuestras alianzas Smiley smile
Alianzas

zapatos y liga

Bueno chicas! Creo que no me olvido de nada Smiley smile
Dentro de nuestras posibilidades.. Hicimos todo lo que pudimos y lo mejor... Con mucho cariño y muchas ganas... Tenía pensado hacer más cosas manuales... porque me encanta... Pero, con la mala noticia que recibimos estuve unas semanas sin ni siquiera pensar en la boda.. Así que muchas cosas hasta las terminé el mismo día!! Fui una novia desastrosa que 3 horas antes de la boda me estaba pintando las uñas!! jajaja pero al final.. todo salió genial y lo más bonito nuestra unión.. que de eso se trataba y lo disfrutamos muchísimo. Comparto foto del momento más bonito de la ceremonia:
el momento mas dulce

Muchas veces pensamos en el dinero principalmente.. y que no se puede hacer esto o aquello por ese motivo... Pero con tiempo y ganas se pueden hacer muchas cosas y además de ser un día especial para ustedes, se puede convertir en especial para cada uno de sus invitados... Porque las cosas hechas con cariño se notan... Y muchas veces, una boda costosa no implica que sea mejor.. Así que la mejor lección que saco con todo esto es que todo se puede y que cosas materiales nunca tienen que impedir hacer sueños realidad.
Espero que les haya gustado el post chicas! Seguiré leyéndolas aunque a veces no escriba mucho! Smiley smile

43 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 26 de Junio de 2014 a las 17:57
  • Jesica
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo!! Como conseguiste el arroz de color?

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso ceci! Me encanto todo y opino igual que beel....hermosos zapatos y wooo la liga.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir éste gran Post!! Diste muchas ideas Buenisimas!! Muy lindas Tus Fotos! Smiley smile
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa foto espontanea del final....mi novio dice que las fotos espontaneas son las que dicen la verdad...
    porque sale del alma...
    felicidades..y que sigan siempre tan enamorados Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo te felicito!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Mayo 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas ideas ,sos una genia !!!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron tus zapatos!!! la idea del arroz y del pate fueron muy buenas! felicidades!

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Febrero 2014 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NI UNA EXPERTA LO HUBIERA HECHO TAN IMPECABLE.

LO IMPORTANTE ES PASAR UN MOMENTO EN FAMILIA Y CON AMIGOS Y FESTEJAR EL AMOR.

YO TAMBIEN DE CIDÍ HACER LOS CENTROS DE MESA, MARCADORES DE SITIO, SOUVENIRS Y DEMÁS, LO IMPORTANTE ES HACER SENTIR BIEN A NUESTROS SERES QUERIDOS, EL LUJO LO DÁ LAS SONRISAS.

TE FELICITO TE QUEDÓ DIVINO, QUE BUENO QUE COMPARTAS FOTOS!!!!!! SALUDOS!!!!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x compartir todo eso! me encantaron la torta y tus zapatos! felicidades!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir este momento tan especial con nosotras !!!! me senti muy identificada con tus palabras, en cada uno de los parrafos se nota todo el amor que rondaba en el aire ese dia =) Realmente hermosso!!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto todo!!

• Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosoooo todoooo la verdad que no veo la horaaaa de que llegue el diaaa!! Igual no tanto porq me quedan mil cosas para hacer jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos souvenirs son los mas

• Responder
  • Beel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Beel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindos detalles Ceci!! Pero lo que más me gustó fueron tus zapatos y la liga!! Smiley winking Sexy Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso!!! Felicitaciones!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2014 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo ver la experiencia y como todo quedo hermoso con amor!

Felicidades!

• Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HERMOSO TODO LO QUE PUBLICASTE!

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceci... realmente me emocione al leer como fue su gran dia!!!! me encantoooooooooooooooo

• Responder
  • Soffita
    Novia Curiosa Mayo 2014 Santa Fe
    Soffita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, muy lindo tooodo! Quiero saber si el arooz no te mancho el vestido? es algo que me gusta pero me da un poco de miedo ese tema

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felictaciones cecy, muy bello todo , salio tood divino , los zapatos muy lindos y la frase muy hermosaSmiley winking

• Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2014 Chaco
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo! Pero sobre todo, que linda manera de contarlo! Se nota que hubo mucho amor en cada detalle! Y lo más lindo en mi opinión, se ve reflejado en la última foto! felicidades!

• Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones! Preciosa la decoracion y super originales los souvenirs!! Vos te casas tambien en Argentina, no? Ya tenes cosas preparadas?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que lindoooo!!!! Todo precioso... me encantaron tus zapatos!!! Todo muy lindooo

• Responder
  • Magalí
    Novia Curiosa Abril 2014 Buenos Aires
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"hay momentos en la vida que son especiales por si solos, pero compartirlos con las personas que quieres, los convierte en inolvidables. Gracias por venir!"

ME ENCANTO LA FRASE, ME LA ROBO PARA MI BODA DOBLE!!!

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo todo! Me encantó la foto en blanco y negro, me pareció super dulce! felicitaciones!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo me encantooo

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceci, me emocionó cada palabra que dijiste.... yo pienso lo mismo que vos.... tambien voy a hacer las cositas yo con mucho amor y tiempo!!!!!

Gracias por el post porque nos da fuerzas y ganas de hacer muchas cosas......

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy emocionante, cada detalle en el que pensaron... me encanto!! FELICITACIONES

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosura todo Ceci!!!!!!Me puso la piel de gallina al leerlo!!!!Cuanto amor y cuanta garra le pusiste a pesar de lo que te paso, sea lo que sea su amor fue mas fuerte y te dio las ganas de seguir y de que todo saliera hermoso!!!Smiley heart

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa ceremonia..!!!!

Felicitaciones por todo..!!!!!! Me encantaria saber donde conseguiste esos zapatos tan lindos!!!! No se donde conseguir...

Muchas gracias!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa ceremonia..!!!!

Felicitaciones por todo..!!!!!! Me encantaria saber donde conseguiste esos zapatos tan lindos!!!! No se donde conseguir...

Muchas gracias!

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me pianto el lagrimon!!!Smiley cry que lindo ceci!!! la ultima foto de los dos abrazados me pudo y solte las lagrimas... estaba todo tan bonito!!! tan sutil y delicado!!! TAN DE ENSUEÑO!!!! los re contra felicito a los dos!!!! les deseo mucha felicidad en esta nueva etapa en sus vidas... A ESCRIBIR OTRO CAPITULO...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá