Ir al contenido principal
Maru
Maru

San Lorenzo, Santa Fe · Desde Abril del 2013

Soy loca, emprendedora y me encanta la independencia

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3571días 10hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3554 días

Felicidades hermosa! Espero que haya salido todo genial, nos encantaría compartas con nosotras los detalles del gran día! Un abrazo :)

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3579 días

Qué emoción Maru!!! Me encanta que ya esté todo casi listo. Te deseo lo mejor lo mejor para tu gran día, realmente te merecés que sea único y muy especial! Si tenés un ratito estaría genial que nos cuentes algo o nos muestres alguna fotito estos días. Un abrazo enorme bellísima!!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Qué poquito queda Maru!!! Cómo va la cuenta regresiva?? :)

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3734 días

Felicitaciones por la mudanza!!! El nuevo hogar! Y a dónde se van de vacaciones? Que tengan un hermoso viaje, a disfrutar!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Qué hermoso, deben estar disfrutando muchísimo! :) Y tus preparativos como van??

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3749 días

Hermosa me imagino lo lindo que debe haber sido compartir con ella su día! Y las ganas que tendrás de que llegue el tuyo ya! Sabés cuándo volverá? Está en México no?

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3755 días

Gracias por las fotitos Maru! La deben haber pasado genial en el casamiento de Ce, contanos más cositas! :)

Johanna comentó en mi muro:

Hace 3799 días

Que buena idea!!! Es muy original, autentica!! Exitos!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3804 días

Anto comentó en mi muro:

Hace 3824 días

Divino...mientras leía me imaginaba todo...les deseo lo mejor...

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3847 días

Maria Noel comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Que geniaaaaaaaaaaaaaal!!!! es un casamiento temáticooooo sin dudassssssssss.....felicitaciones por la originalidad !!!!

Valen comentó en mi muro:

Hace 3977 días

El 1/6 te dije que llegarías a tener un master y lo conseguiste!! viste que no era tan complicado? con dedicación, esmero y muchas ganas has conseguido llegar, congrats... vamos por el Top ahora?

Valen comentó en mi muro:

Hace 3982 días

destacada, sos novia destacada, destacadaaa!! mi cantito llego hasta ahi,no me dio para mas la inspiracion...

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Felicitaciones a vos Maru!! No dudo que todo va a salir espectacular y como lo soñaron!!! Felicidades novios :)

Valen comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Yo decia lo mismo y ya me caso con titulos y todos, asi que seguro llegas ;)

Ver más

Foros generales

Inspiración