Carapachay, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
Despues de negarme por 4años a casarme, finalmente acepte!Nos casamos en octubre de este año!Ya falta poquito!!!
- Súper Novia
- 2.884 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Participé en el post de Cinthia
Hace 3247 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3776 días
Participé en el post de Sole
Hace 3779 díasMarii como estas? Te entrego las fotos pablo? Como salieron? Chusmeameee! Yo las . sigo esperandoooooo

Participé en el post de Natalia
Hace 3821 díasveciii,muchisimas gracias lindaa,y gracias por la recomendacion del fotografo,fue un genio con todas las letras,un copado,saco todas las fotos q le pedia y mas aun... super atento a TODO,el dirigía las cosas,ahora solo me falta dar el si en la iglesia y estoy pensando en contratarlo para ahi tambien,despues necesito mas de vos,perdon,jajajaja,pero para saber cuanto te costo masomenos.... para tener una idea.El juez en mi caso no nos hizo hablar a nosotros pero si a los testigos... fue lindo igualmente la ceremoniaaa estoy muy contentaaaaaaaaaa

Hace 3826 díasvecii,ya te entrego las fotis pablo' como quedo el cd del civil cronologico' estoy curiosa jajajaja
vecii,ya te entrego las fotis pablo' como quedo el cd del civil cronologico' estoy curiosa jajajaja
Vecii.pense q no andabas mucho por aca.me falta muuuy poquito? Estoy ansiosa. .. este viernes tengo q ir al vicente lopez a hacerme los estudios, y tengo q ir a pagarle a pablo la otra parte del pago (aunque es medio colgado,el finde pasado yp podía y el no, dijo para este finde pero ni me mando mensaje, igual mejor porq era el cumple de mi bebe jajaja) voss? Tenes las fotitos yaaa?

Hace 3835 días
Participé en el post de Romina
Hace 3835 días
Participé en el post de Rosana
Hace 3835 días
Participé en el post de Lety
Hace 3835 días