Ir al contenido principal
Marilena
Marilena

Carapachay, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Despues de negarme por 4años a casarme, finalmente acepte!Nos casamos en octubre de este año!Ya falta poquito!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3501días 10hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2857 días

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3432 días

Marii como estas? Te entrego las fotos pablo? Como salieron? Chusmeameee! Yo las . sigo esperandoooooo

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3451 días

veciii,muchisimas gracias lindaa,y gracias por la recomendacion del fotografo,fue un genio con todas las letras,un copado,saco todas las fotos q le pedia y mas aun... super atento a TODO,el dirigía las cosas,ahora solo me falta dar el si en la iglesia y estoy pensando en contratarlo para ahi tambien,despues necesito mas de vos,perdon,jajajaja,pero para saber cuanto te costo masomenos.... para tener una idea.El juez en mi caso no nos hizo hablar a nosotros pero si a los testigos... fue lindo igualmente la ceremoniaaa estoy muy contentaaaaaaaaaa

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3456 días

vecii,ya te entrego las fotis pablo' como quedo el cd del civil cronologico' estoy curiosa jajajaja

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3456 días

vecii,ya te entrego las fotis pablo' como quedo el cd del civil cronologico' estoy curiosa jajajaja

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3464 días

Vecii.pense q no andabas mucho por aca.me falta muuuy poquito? Estoy ansiosa. .. este viernes tengo q ir al vicente lopez a hacerme los estudios, y tengo q ir a pagarle a pablo la otra parte del pago (aunque es medio colgado,el finde pasado yp podía y el no, dijo para este finde pero ni me mando mensaje, igual mejor porq era el cumple de mi bebe jajaja) voss? Tenes las fotitos yaaa?

Ver más

Foros generales

Inspiración