Hola mis bellas novias y señoras! comoe stan??? Yo estuve realmente muy muy a full. Estas ultimas dos señamnas estuve con mcuhas cosas x hacer, ya q m tome vacaciones el laburo y habia dejado mcuhas cosas para esas semanas... NO LO HAGAN! (jajaj, pero esa tema para otro debate, q pienso hacer)
Antes de Ayer, 14-11 fue mi civil!!!! Perdon, debo muchas fotos d un monton d adelantos!!!! Les prometo q cdo vuelvo d la luna d miel, hago muchos debates para msotrarselos, jeje.
La ceremonia del civil, fue hermosa!!! Muy emotiva! M llore la vida! jajajaja. Dps un almuerzo muy trnqui con nuestras filias, brindos y eso... Bueno, dps seguimos tomando en casa, con primos y amigos, hasta las 11 d la noche! jajajaj. Pero eso es aparte...
Bueno. solo les quiero decir GRACIAS A TODOAS!!!! mcuhas gracias x haber estado! Y por dejarme estar! Por acompañarme, y por los hermosos mensajes q hoy encontr en mi muro!!!! Gracias por bancar mis bromas y mis estados d animos...
AMIGUITAS VIRTUALES... GRACIAS!!!!!
En un ratito, ya m pasan a buscar para ir al hotel...Estoy muy nerviosa pero feliz!!!!!
Les dejo una foto de nuestro civil, y cdo vuelva, perometo muchas fotos y muchos debates!!! jajaajaj
LAS QUIEROOOO!!!!!