Ir al contenido principal
Marilena
Marilena

Carapachay, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Despues de negarme por 4años a casarme, finalmente acepte!Nos casamos en octubre de este año!Ya falta poquito!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3501días 11hrs
Cinthia
Modistas de confianza
Cinthia, El 7 de Enero de 2015 a las 18:11

Chicas!!! ¿Cómo andan? Espero que bien. Estoy buscando alguna modista de confianza por zona norte, que pueda efectuar algunos retoques en mi vestido de novia. ¿Alguna conoce? Les agradecería la...

Debb, sábado 25-Jun-16 14
Stefi
Detalle para casa
Stefi, El 13 de Enero de 2015 a las 11:43

Me enamoré de este detalle para decorar la heladera de casa, creo que es fácil de hacer y le da ese toque original. Me imagino una heladera blanca, solo con estos imanes: Con fotos bonitas de ustedes...

Laura, miércoles 14-Ene-15 8
S
Libro de firmas, si o no?
Sole, El 6 de Enero de 2015 a las 02:42

Hola chicas! Una vez mas necesito de su opinión... tenía una idea re linda para el libro de firmas y cuando se la cuento a mi novio me dice, para qué libro de firmas? Junta papeles! Jajaja dice que él...

Sole, domingo 11-Ene-15 28
Natalia
Me case
Natalia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:49

Hola novias lindas,hoy paso a contarles mi gran dia ME CASE EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE,y fue todo tal cual lo soñe... Siempre hay imprevistos y ese fue el tema del catering,que eran las 10 am y...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 38
Natalia
Cronologico
Natalia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 21:33

Hola diosass,esta vez les escribo para que me ayuden a elegir el tema del video cronologico,estoy entre tres temas de abel pintos Aventura Motivos Sin principio ni final Cual les gusta mas' si tienen...

Marilena, lunes 24-Nov-14 13
Natalia
Mi look civil
Natalia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Hola hermosas, hoy paso a dejarles mi look del civil... en principio quería una pollera larga de color con una musculosa por adentro, PERO caminando por palermo me encontre con este vestido el cual me...

Aldana, miércoles 19-Nov-14 29
Romina
Una emoción que quiero compartir
Romina, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola! Quería compartir con ustedes algo... Hace 40 días, perdí a mi papa, él no estaba enfermo ni avanzado en edad, el destino quiso que los médicos no supieran descubrir a tiempo una hemorragia...

Romina, domingo 16-Nov-14 41
Rosana
Estoy desanimada.. me tiraron muy mala onda.. buuu..
Rosana, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:01

Hola chicas, le cuento q estoy muy desanimada. Le conte a unas amigas mas cercanas q me casaba y me dijeron frases como: Para q te vas a casa??? Dejate de joder!! Si con la convivencia tenes los...

Pauli, viernes 28-Nov-14 42
L
Simplemente gracias
Lety, El 15 de Noviembre de 2014 a las 13:25

Hola mis bellas novias y señoras! comoe stan??? Yo estuve realmente muy muy a full. Estas ultimas dos señamnas estuve con mcuhas cosas x hacer, ya q m tome vacaciones el laburo y habia dejado mcuhas...

Noee, lunes 1-Dic-14 63
Veronica
Nos casamossssssssssss
Veronica, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:17

Hola hermosas! todavia sigo festejando! Nos Casamosss!!!! Tengo algunas fotos que me pasaron... Fotito con mi "marido" y fotito con amigos... y una con mi HERMOSO vestidoooo! sigo enamorada! Super...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 21
Ana Lopez
A horas...
Ana Lopez, El 16 de Noviembre de 2014 a las 00:31

HOla chicas aqui les deja un msj una novia que esta a horas de casarse x iglesia. Mucha felicidad pero de concejo traten de hacer todo con tieñpo y tranquilidad. Los ultimos dias son terribles pero de...

Ana Lopez, sábado 6-Dic-14 9
Georgi
Cintitas... mi obra de arte diy
Georgi, El 16 de Noviembre de 2014 a las 02:02

Hola a todos! A pedido del público, les dejo fotos de las cajitas que hice para la ceremonia de las cintas... va, no hice nada, compré todo hecho y las armé (aaahhh y agarré la plancha por primera vez...

Maria, domingo 23-Nov-14 26
V
Mas de nuestro gran dia!!
Veronica, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:49

Hola bombonas como estan?,buen comienzo de semana para todas!. Lo prometido es deuda!,por eso vengo a traerles mas fotos de la noche mas importante de nuestras vidas,ahora si son las oficiales,el...

Marilena, domingo 16-Nov-14 40
V
Nos casamos!!
Veronica, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:03

Buenas buenas bombonas despues de 2 semanas agitadisimas volvi!,acostumbrando a la rutina otra vez y como si fuera poco se nos dio por pintar y arreglar nuestra casa jajaja. Les cuento un poco como...

Mariangeles, domingo 16-Nov-14 67
Paula
1er. mes de panchito!
Paula, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Hola bellezas! queria compartir una fotito que sacamos hoy que mi principito cumple 1 mes, paso VOLANDO! Tambien les queria agradecer por toda la ayuda que me dieron y bueno.... simplemente gracias!...

Paula, sábado 15-Nov-14 19
Natalia
Nuestra boda!!!
Natalia, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:15

Hola chicas, queria contarles que ya nos casamos el dia 13/09/2014. Hacia justo un año que lo estabamos organizando. Salio todo muchisimo mejor de lo que soñamos. Fue una noche inolvidable, magica....

Manuela, martes 2-Dic-14 48
Cecilia
Sus opiniones acerca de mi tocado!!
Cecilia, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:03

Buenas chicas!!!! estoy terminando de definir el tocado que llevare, les cuento que elegi para mi vestido un bordado de perlas y como accesorio llevare solamente un par de aritos de perlas pequeños y...

Gime, sábado 15-Nov-14 53
Manuela
Ayuda!! invitaciones!! :)
Manuela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola chicas!!! Les cuento que estoy "tratando" de hacer nuestras invitaciones, y como solo nos casamos por civil, me entro la duda de que poner en la frase: "te invitamos a celebrar nuestra... "...

Marilena, sábado 15-Nov-14 9
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14
Marilena
Un novio paraplejico bailo con su esposa!
Marilena, El 15 de Noviembre de 2014 a las 06:21

Buen dia chicas!Ando bastante desaparecida porque ando a mil entre trabajo, fin del año escolar, y fin de año...pero hoy vuelvo con una noticia que acabo de leer!Y se me cayeron las lagrimas!!! Un...

Gisella, lunes 17-Nov-14 2 209
R
Y finalmente: si quiero!
Romi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:28

Hola mis linditas.... despues de desaparecerme por unos dias, vuelvo con las buenas nuevas, finalmente NOS CASAMOS!!!!! Estamos mas que felices porque todo resulto fantastico. Fue una ceremonia...

Fernanda, lunes 24-Nov-14 65
Stefi
¿creés que te va a pasar esto en la ceremonia?
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Belén, martes 21-Jul-15 102
Melisa
Casados en casita! ;)
Melisa, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:09

Pasó el 25-10-2014 pasó rápido, como un sueño lindo lindo, de esos que no querés despertar. Salió todo heeeermoso!!!! con mucho calor, todos disfrutaron de la sombrita, mucho tragos y charlas... Les...

Gisella, viernes 14-Nov-14 23
@daiana
Para el civil ¿Sobre, Corsage o Ramito?
@daiana, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:51

Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Nadia, domingo 25-Ene-15 84
Andrea
Vals o primer baile de casados??
Andrea, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:38

Que conflicto!! alguien en el 2015 baila el vals? Yo quería una canción para que bailemos como en las peliculas viste? Y se lo digo una tarde .... y bueno...no hubo debate el quiere vals y yo no......

Julieta, viernes 27-Feb-15 23
V
Dudas de apellidos
Valeria, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:19

Hola chicas, me caso en un mes y anoche hablando con mi novio me dijo que a él le gustaria que use su apellido despues del casamiento (al igual que su mama, abuela, tia, etc). No supe que responder,...

Valeria, jueves 30-Oct-14 27
V
Un debate que jamas pense hacer...
Vane, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:28

A dos semanas y media del dia c... mi fm me dijo q esta sobrepasado de problemas y q solo quiere dejar todo y salur corriendo dejar su famikia q tiene miles d problemas y otras cosa y entre ellas yo...

Vane, viernes 31-Oct-14 21
Fiorella
Pre nupciales...... durand!!!
Fiorella, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:33

Holaaaaa.buen dia!!!! Hoy muy muy muy temprano fuimos al Hospital Durand.... llegamod creo 6.55am y salimod a las 7.10, jejejeje y yo q habia pedido permiso en mi trabajo para llegar tarde jajajajaa...

Araceli, lunes 24-Nov-14 10
Noee
Al fin lo tenemos!!!
Noee, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:13

Hola comunidad bella!!! hoy les traigo novedades, a la mañana temprano fuimos al registro civil con mi pareja a sacar turno, gracias a dios conseguimos la fecha deseada, y un buen horario... Asi que...

Noee, viernes 24-Oct-14 42
Melisa
24hs
Melisa, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:35

Quedan exactamente 24 hs. Y una mezcla de emociones que me invade... Estress, organización, cuentas, turnos manicura peluquería, planchar vestido, comprar licuadora para los daiquiri... Y sobre todo...

Carolina, lunes 27-Oct-14 28
Pamela
Sesion de fotos
Pamela, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:36

Buenas noches, acabamos de recibir las fotos en exteriores que hicimos hace unos días, estoy muy feliz!!!! comparto mi alegria solo con ustedes que podran verlas antes del casamiento...espero les...

Pamela, martes 28-Oct-14 29
Marilena
Mr. y Mrs Schramm-Ruggiero
Marilena, El 12 de Octubre de 2014 a las 11:50

Buenos dias a todas!!!!!PERO MUUUUUUUUUY buenos dias!!!!!!!!!!!desde Munro les escribe....La recien casada Mary (no..no estoy contenta...para nada jajajajajajajjajjaja) Les cuento que salio todo...

Marilena, viernes 24-Oct-14 38

Foros generales

Inspiración