Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2013
La pasamos GENIAL!
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 3990 díasHola noe!!!!! Hermosas tus fotos! !!! Al final que fotógrafo contrataste???? Xq sigo en la busqueda...ja gracias

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4218 días
Cada día falta un día menos para tu casamiento del 2014! Y por eso te acerco las últimas tendencias en zapatos de novia, si te gusta estar a la moda te van a encantar los que se vienen Parece que el dorado vuelve a la pasarela! Y como nunca faltan...
Felicidades Señora!!! :) Me imagino lo que debe haber sido el gran día, una emoción tras otra, no? Te gustaría compartir con nosotras tus experiencias??

¡Conseguí una medalla!
Hace 4220 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Stefi
Hace 4221 días
Creé un post
Hace 4234 díasExcelente noticia para aquellos que se casan a partir de noviembre de este año en el civil central! No mas resignacion de invitados debido a las distancias, toda persona especial puede presenciar el momento del SI, QUIERO en vivo!...
NO FALTA CASI NADA!!!! MUCHISIMOS EXITOS!!!!! VA A SALIR TODO COMO LO SOÑASTE! O AUN MEJOR!!!!!
Noe! no falta casi nada diosa!!! Todo listo?!?!?! Te deseo lo mejor! divertite .. reite a carcajadas, dale muchos besos a tu principe.. pasala espectacular!! muchas felicidades!!!!

Participé en el post de Gaby
Hace 4241 díasHola Noe! Como van los preparativos?? Pudiste solucionar lo del vestido???

Hace 4243 días
Chicas! gracias por sus mensajes y consejos! faltan solo 2 semanas!!! ya tengo las tarjetas entregadas (al fin) el civil pagado, el vestido en arreglo (encontre a la mejor modista! al fin!) y el novio todo trajeado. Solo faltan relajarme y listo!
Ya me imagino que estarás tachando los días en el calendario! Contanos cómo van los últimos detalles!

Hace 4248 días