Ir al contenido principal
*noe*
*noe*

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2013

La pasamos GENIAL!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2013

3858días 23hrs
Laura
¿que hacer con el vestido de novia una vez que lo usamos?
Laura, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:00

Tanto miramos y tanto soñamos con ese vestido que una vez que todo paso no sabemos que hacer.... si, guardarlo seguro pero ¿como? Primero y principal llevarlo a la tintoreria cuanto antes, las manchas...

Mariana, miércoles 13-May-15 38
Stefi
Tendencia zapatos de novia 2014
Stefi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

Cada día falta un día menos para tu casamiento del 2014! Y por eso te acerco las últimas tendencias en zapatos de novia, si te gusta estar a la moda te van a encantar los que se vienen Parece que el...

Rocio, domingo 14-Sep-14 78
*noe*
Civil online!
*noe*, El 24 de Octubre de 2013 a las 16:06

Excelente noticia para aquellos que se casan a partir de noviembre de este año en el civil central! No mas resignacion de invitados debido a las distancias, toda persona especial puede presenciar el...

Noelius, martes 29-Oct-13 6 299
G
Vestidos con o sin cola
Gaby, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:58

En mi segunda prueba de vestido me di con que la cola no parecia ser del largo que yo queria, entonces se me ocurrio preguntarles: Quien se anima a la cola en el vestido? Como piensan solucionar el...

Gaby, viernes 4-Jul-14 53
Stefi
Truco de belleza
Stefi, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:49

Bellas, qué truco de belleza creen que no puede faltar en su casamiento?

Mariana, jueves 20-Mar-14 17
Stefi
Votá tu foto preferida: Novios con su torta de casamiento!
Stefi, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:47

Buen día chicas! Sabemos que hay muchas parejas que hoy en día prefieren hacer una torta de novios simbólica y agregar más cosas dulces en la mesa. Pero igualmente la foto de los novios con su pastel...

Mariana, martes 29-Oct-13 25
Pamela
Los 5 gastos ocultos de una boda
Pamela, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:23

Existen gastos extras que muchas veces no percibimos al momento de planificar el presupuesto. Conoce cuáles son para evitar que te sorprendan y prepararte para afrontarlos de la mejor manera. Los...

Yemi, martes 24-Dic-13 45
*noe*
Papelera al por mayor?
*noe*, El 18 de Septiembre de 2013 a las 12:34

Hola chicas! Estoy buscando una papelera donde pueda comprar ya sea sobres rojos o el papel para hacerlos, fui a varias librerias graficas pero no tienen cantidad y si tienen, salen mas de $3...

Laura, lunes 30-Sep-13 6
*noe*
Necesito fotografo/a?!
*noe*, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:16

Hola, necesito hacer las fotos para las tarjetas y la ceremonia. Para las tarjetas lo necesito 'ayer', varios me dejaron colgada y necesito gente responsable. Conocen a alguno en cba capital o...

*noe*, lunes 9-Sep-13 4
Stefi
Cuál será el vestido de la semana? (26 de agosto)
Stefi, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:12

Buen lunes chicas!! Cómo estuvo el fin de semana? Hoy empezamos la última semana de agosto con dos vestidos totalmente diferentes en cuanto al estilo. El de la izquierda es un vestido sencillo, ideal...

Mariana, jueves 3-Jul-14 17

Foros generales

Inspiración