Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3804 díasChicas, esto fue mi ceremonia, un recuerdo que quedara grabado para siempre en mi corazon!!!...

Creé un post
Hace 3804 díasHola Chicas, aca les dejo algunas fotos de lo que fue nuestro gran dia, espero que las difruten!!! Bueno chicas, creo que me emocione subiendo tantas fotos, jajaj. Espero que les haya gustado, son algunas de muchas!!

Creé un post
Hace 3819 díasHola Chicas, recien hoy me puede desocupar de todo lo que me quedaba x ordenar, jaja, queria contarles que fue todo muy lindo, recibi buenas criticas y ni una queja, todos quedaron encantados con todo, la comida, la ceremonia, la barra, el lugar y...

Creé un post
Hace 3834 díasChicas, me quiero morir, hoy estuve mirando el pronostico del tiempo para las proximas dos semanas y el 13/12 da nublado, para lluvia, con una maxima de 26º.. me muuero!!!.. alquile una quinta super linda, con pileta y todo para el calorcito, lo peor...

Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas, me llegaron mis super mates, se los presento a continuacion... Tambien tengo las yerberas, que las hice yo misma, partiendo desde pegar el fibrofacil, hasta la decoracion (trabajo de esto), que luego subire fotos junto con los termos...

Creé un post
Hace 3837 díasChicas!! paso algo fenomenal. Estoy muuuy contenta. Se acuerdan que la semana pasado comente en un debate que no me entraba mi propio vestido de casamiento??.. Bueno, hice dieta y en una semana logre bajar 3kg, y ahora me entra perfecto!!.. Esto es...

Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas, les quiero mostrar un adelanto de LIBERSOL fotografia, que hicimos el sabado. Ya nos falta 20 dias y los nervios empiezan a aparecer.. espero que les guste tanto como a nosotros el estupendo trabajo de mi fotografa..

Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas. Aca está la foto que no pude subir el otro día. El tema era que no sabia si usar estos ya que lo hice yo solita con mis pocos conocimientos, al no converserme queria comprar otros. Ustedes que dicen?

Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas. No soy de hacer debates, pero les queria mostrar mis souvenir para que me den su opinion. los hice con mi poco conocimiento en este area, por eso es que estoy dudando en que sean estos o comprar otros. La verdad estoy muy indesisa porque...