Ir al contenido principal
Maria
Maria

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

soy muy divertida me gusta pasarla bien y que los que me rodean la pasen bien!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3879días 20hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3901 días

si la verdad es terribleee!!nunca imagine tanto dolor nunca me paso y bueno ahora estoy con medicamentos anti depresivos etc ando dopada directamente....me supero!!llore del dolor de cabeza me llevaron a la guardi no daba massssssssss!!!ahora estoy mejor pero el dolor,no se me fue el dolor del todo pero bueno...lo feo es que me paralizo mucho en todo tenia q haber hecho muchas cosas estos dias pero estaba en reposo!! me retrasooooooo y no falta muchoooo!!! :(

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3901 días

uhhh mariii... jurame que te diagnosticaron migraña ... te entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque tengo migraña hace varios años.. es I N S O P O R T A B L E !!!! ,.. a demas te cambia mucho el humor, a veces es tan fuerte el dolor que te supera.. :(.. pero hay tratamientos y demas, esta de mas decirte que trates de estar tranquila asi podes disfrutar de todo esto reyna!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3903 días

jaja me hiciste reir!!!yo estoy pasando x un estres increible!!me diagnosticaron migraña severa es increible a lo que lleva el estres!!ahora estoy en reposo y con 36 hs consecutiva de dolor de cabeza!!es x todo lo del casamient que se me vino todo encima y justo ahora me llaman para trabajar tm!!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3903 días

marii estoy tentada jajajaja.. lei cualquier cosa, pense que quedaban DOS dias y es 24 por eso puse lo de las horas jajaj.. igual contamos en que andas:).. besote reyna!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3903 días

que liindo mariaa, me imagino el millon y medio de sensaciones diferentes que deben pasar por vos estos ultimos dias... yo muy bien gracias a dios, siempre haciendo algo pero todo esta encaminado por ahora.. si tenes algun tiempito contanos que andas haciendo ?.. ya prodriamos empezar a hacer la cuenta regresiva en HORAS jejeje!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3904 días

que nerviosssssss tengooo no falta nadaaaaaaaaaa!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3904 días

hola maria, falta muuy poquito para el gran dia como vas con los ultimos preparativos??

Maria comentó en mi muro:

Hace 3917 días

que nerviossssssssssssss!!!!!falta tan pocooooo!!!!}

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3928 días

HOLA MARIA¡ QUE EMOCION DEBE SER UNA EXPERIENCIA UNICA ¡¡¡ QUE LINDO¡¡¡ COMO TE FUE ? DETALLES DEL VESTIDO? SEGURO SUPER NERVIOSA POR LO QUE FALTA PARA TU CASAMIENTO¡ BESOS MARIAN

Verito comentó en mi muro:

Hace 3931 días

Como vas cn los preparativos???? te qda re pocoooooooo :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3937 días

hoy me fui a comprame el vestido!!!!!!!!estoy felizzzzzzz!!!!!me re emocione y mi mama tmb

Foros generales

Inspiración