Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
soy muy divertida me gusta pasarla bien y que los que me rodean la pasen bien!!!
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola a todos! estoy en los ultimos días.....por eso decidí abrir debate........para todos los que estén atravesando como yo, la ultima etapa antes del gran día!! Sobre lo que siento por estos dias:...

Muchas parejas ya conviven...quién tiene casa propia o está pensando en construir su nuevo hogar con su amor?

Hola chicas saben me caso en septimbre y tengo que hacer los numeros de las mesas y no se como osea el diseño no lo se!!me podrian ayudar?

Hola! Aunque no lo crean resolví mas fácil el vestido para la ceremonia religiosa que la ropa de civil! Me gustaría algo corto, pero no me gustan mis piernas. No se si da para algo largo. La otra...

Altan 2 meses y todavia no las hice ni las entregue esta mal eso?¡

Buen día bellas! El velo es considerado un accesorio importante, aunque no indispensable, en el look de la novia. Por eso les traigo una selección de 10 fotos donde el velo es el protagonista! La foto...

Se q me caso el 27 y 28 de septiembre pero todavia no tengo nadaaaa encargadoo solo ideas!!! tendria q ya tener algo listo??