Ir al contenido principal
Maria
Maria

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

soy muy divertida me gusta pasarla bien y que los que me rodean la pasen bien!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3865días 7hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3886 días

si la verdad es terribleee!!nunca imagine tanto dolor nunca me paso y bueno ahora estoy con medicamentos anti depresivos etc ando dopada directamente....me supero!!llore del dolor de cabeza me llevaron a la guardi no daba massssssssss!!!ahora estoy mejor pero el dolor,no se me fue el dolor del todo pero bueno...lo feo es que me paralizo mucho en todo tenia q haber hecho muchas cosas estos dias pero estaba en reposo!! me retrasooooooo y no falta muchoooo!!! :(

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3887 días

uhhh mariii... jurame que te diagnosticaron migraña ... te entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque tengo migraña hace varios años.. es I N S O P O R T A B L E !!!! ,.. a demas te cambia mucho el humor, a veces es tan fuerte el dolor que te supera.. :(.. pero hay tratamientos y demas, esta de mas decirte que trates de estar tranquila asi podes disfrutar de todo esto reyna!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3888 días

jaja me hiciste reir!!!yo estoy pasando x un estres increible!!me diagnosticaron migraña severa es increible a lo que lleva el estres!!ahora estoy en reposo y con 36 hs consecutiva de dolor de cabeza!!es x todo lo del casamient que se me vino todo encima y justo ahora me llaman para trabajar tm!!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3889 días

marii estoy tentada jajajaja.. lei cualquier cosa, pense que quedaban DOS dias y es 24 por eso puse lo de las horas jajaj.. igual contamos en que andas:).. besote reyna!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3889 días

que liindo mariaa, me imagino el millon y medio de sensaciones diferentes que deben pasar por vos estos ultimos dias... yo muy bien gracias a dios, siempre haciendo algo pero todo esta encaminado por ahora.. si tenes algun tiempito contanos que andas haciendo ?.. ya prodriamos empezar a hacer la cuenta regresiva en HORAS jejeje!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3889 días

que nerviosssssss tengooo no falta nadaaaaaaaaaa!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3889 días

hola maria, falta muuy poquito para el gran dia como vas con los ultimos preparativos??

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3896 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3902 días

que nerviossssssssssssss!!!!!falta tan pocooooo!!!!}

Ver más

Foros generales

Inspiración