Salta, Salta · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 4046 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Ivi! Felicitaciones por el gran paso!! Me imagino que todo salió hermoso, no? Nos encantaría que nos cuenten algunos detalles. Te espero por la comunidad :)

Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas!!! cómo están? Ya nos quedan solo dos semanas para nuestro casamiento!! Ya hicimos una sesión preboda de fotos y video; pero recién en esta semana grabamos audios y hacemos las tomas del video que vamos a pasar durante la fiesta. Con mi...

Participé en el post de Laura
Hace 4086 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4100 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Participé en el post de Mariana
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas ya estoy super sobre la hora con el tema del cotillón y necesito decidirme ya sobre qué comprar. Les quería contar que contratamos una batucada veneciana y queríamos repartir antifaces y máscaras al mismo estilo así como estas: La duda de...

Creé un post
Hace 4103 díasHola chiquis! Les muestro las tarjetas de nuestro casamiento. Desde siempre quise que sea algo que les quede de recuerdo a las personas a las que invitamos; por eso decidimos hacer las cajitas de fibrofácil. Las compramos y nos salieron $8.50...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4156 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Gaby
Hace 4156 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4156 días

Participé en el post de Belén
Hace 4156 días