Ir al contenido principal
Ivii
Ivii

Salta, Salta · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4056días 14hrs
Ivii
Ayuda con el video de casamiento!
Ivii, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:36

Hola chicas!!! cómo están? Ya nos quedan solo dos semanas para nuestro casamiento!! Ya hicimos una sesión preboda de fotos y video; pero recién en esta semana grabamos audios y hacemos las tomas del...

Romi, miércoles 26-Mar-14 8 287
Laura
Como calcular la bebida!
Laura, El 21 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hola chicas! un tema importante es la bebida en la fiesta, esto incluye gaseosas, bebida alcoholica y tragos si quieren. Pero como calcular??? siempre es preferible que sobre a que falte, para tampoco...

Maqui, martes 9-Jul-19 74
Mariana
Es posible hacer una boda económica?
Mariana, El 5 de Marzo de 2014 a las 17:15

En los tiempos que vivimos, es posible hacer boda económica, sencilla, pero en un lindo lugar y agasajar a los invitados? Los menúes no bajan de 400 pesos por perona! Y tampoco quiero seguir achicando...

Norita, domingo 9-Mar-14 14
Ivii
Ayuda con el cotillón!
Ivii, El 8 de Marzo de 2014 a las 14:29

Hola chicas ya estoy super sobre la hora con el tema del cotillón y necesito decidirme ya sobre qué comprar. Les quería contar que contratamos una batucada veneciana y queríamos repartir antifaces y...

Caro, martes 11-Mar-14 7 274
Ivii
Tarjetas de casamiento souvenirs
Ivii, El 5 de Marzo de 2014 a las 20:23

Hola chiquis! Les muestro las tarjetas de nuestro casamiento. Desde siempre quise que sea algo que les quede de recuerdo a las personas a las que invitamos; por eso decidimos hacer las cajitas de...

Cecilia, lunes 10-Mar-14 22
Gaby
En mi fecha de casamiento, la iglesia no casa
Gaby, El 28 de Diciembre de 2013 a las 15:49

Hoy fuimos con mi novio a reservar la fecha de la iglesia, y cuando la secretaria de la iglesia nos dice, bueno tienen que traer todo eso, igual vamos anotando la fecha en lapiz, le decimos el 12 de...

Stefi, miércoles 5-Mar-14 31
Stefi
15 ideas de decoración: elegí tu favorita
Stefi, El 9 de Enero de 2014 a las 13:08

Hoy tienen para elegir entre 15 ideas diferentes de decoraciones en diferentes colores. De acuerdo a tu estilo de casamiento seguro te vas a sentir atraída por una en especial y me encantaría saber...

Sofia, domingo 2-Feb-14 30
Belén
Dia a puro stress....
Belén, El 11 de Enero de 2014 a las 01:36

Hola a tod@s! Encontré en la comunidad la forma de descargar emociones y esta no es la excepción! Hoy tuve la primer prueba del vestido... No salí muy conforme, me vi tipo heladera de dos puertas...

Belén, lunes 13-Ene-14 26
Ivii
¿Cómo organizo una despedida de soltera super tranqui?
Ivii, El 3 de Enero de 2014 a las 20:03

Hola chicas, cómo están? Mientras todavía preparo mi casamiento y reniego con las tarjetas =(, les cuento que mi amiga se casa el 24 de enero; ella ya es mamá (tiene un gordo de un año y pico) y vive...

Araceli, martes 17-Mar-15 13
Estefi
Nuestras Alianzas!!
Estefi, El 26 de Diciembre de 2013 a las 13:16

Hola chicas!! Les cuento que estamos muy contentos ya que tenemos nuestras alianzas. Estan grabadas por fuera, en la mia dice M&E y en la de Mauri dice E&M. Nos costo mucho que nos hicieran el...

Jesica, miércoles 22-Ene-14 36
Jessica
Quedan 2 meses y... así estamos!
Jessica, El 3 de Enero de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Feliz 2014!!! cómo están? Cómo recibieron el 2014 en sus respectivas ciudades? acá había frío y viento! Les cuento que bueno, como titulé este post, faltan casi 2 meses para el casamiento...

Melisa, viernes 24-Ene-14 64
Natalia
Nuestros muñecos de tortas
Natalia, El 4 de Diciembre de 2013 a las 01:15

Que les parecen seran para nuestra torta !!

Ivii, viernes 27-Dic-13 14
Alita
Nuestras tarjetas!!!!
Alita, El 17 de Noviembre de 2013 a las 20:59

Hola a todas!!! Les dejo las imagenes de nuestras tarjetas... A pesar que la diseñadora las imprimió como a ella le pareció, las dejamos así... No nos ibamos a amargar....

Gaby, miércoles 8-Ene-14 37
Vanesa
Como van con los preparativos!
Vanesa, El 13 de Noviembre de 2013 a las 12:17

Hola A todas como les va??? Les cuento que recibí mi vestido! Estoy empezando con el cptillón, haciendo las cajas para los artículos de emergencia y preparando lo que irá par el photo booth! En breves...

Vanesa, lunes 18-Nov-13 20
Gracie
Nuestra luna de miel (s&g) 2/4 Paris
Gracie, El 8 de Noviembre de 2013 a las 11:12

Buen dia madrugadoras! jajajaj como les va a mis novias neuroticas favoritas?!?! La entrega de hoy es Francia.. Paris.. Jet aim!! Les cuento estuvimos mas o menos 4 dias y dos noches! viajamso de...

Johanna, viernes 24-Ene-14 38
Ivii
¿Me ayudan con la deco?
Ivii, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:20

Hola chicas!! Es la primera vez que me animo a escribir algo y es porque me gustaría que me dieran su opinión acerca de cómo decorarían el salón de mi casamiento, que será el del Hotel Salta, en Salta...

Melisa, viernes 8-Nov-13 19
S
Juegos de Kermesse
Salo, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:58

Buenas tardes! ¿Qué les parece incluir algunos stands con jeugos de Kermesse para animar a los invitados en la recepción? Yo y mi espirítu de niña decimos que sí a esta idea! En nuestra recepción,...

Natalia, viernes 21-Ago-15 22
Gracie
Nuestra luna de miel (s&g) 1/4 londres!
Gracie, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:34

Como andan mi bellas novias!? Por aqui de 1000 !! Jajaja.. hoy.. les voy a contar de la luna de miel .. (en 4 tomos.. jajaja) a pedido de mis muy bombonas amigas Maru y Stefi!! Sabado 7 de septiembre,...

Alita, martes 19-Nov-13 40
Stefi
Cotillón de goma eva
Stefi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Qué les parece si compramos unas planchas de goma eva y nos ponemos a diseñar los accesorios y antifaces para el cotillón? Decorados con brillantina y papel glasé quedan divinos. Mirá :

*^noe^*, martes 12-Nov-13 15
Gracie
Mis fotos de mi día mas bello!!
Gracie, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:09

Buenos dias super diosas!! Como les baila?!?! Le mando las fotos (seleccion del fotografo!!) El link que subio mi fotografo de mis fotos!!! Asique si quieren chusmear.. avanti!!! Besotes!!...

Gracie, viernes 6-Dic-13 51
Carla
Mi casamiento:carla p. olivares de garcia
Carla, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:14

ACA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS QUE SACO MI HERMANA,EN ESTAS FOTOS ESTAN MIS PRIMOS,PRIMAS,TIAS Y MI MAMA.MI HERMANA DANIELA,YAMILA Y DEBORA FUERON LAS DAMAS DE HONOPR ESTAN CON VESTIDOS LILAS.MI...

Noee, lunes 18-Nov-13 32
Stefi
Quién va a decorar con fotos?
Stefi, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:57

Alguna pareja que haya elegido decorar el casamiento o al menos hacer un rincón con fotos de la historia de la pareja? Acá van algunas dieas originales!

Jessica, jueves 7-Nov-13 19

Foros generales

Inspiración