Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3986 días
Hola hermosas! Haciendo honor a todos los padres de la comunidad hice una selección de fotos de la novia con el padre y me gustaría que ustedes voten su preferida! Las que ya se casaron tienen una foto favorita con su padre? Y fotos de ayer? 1. 2....

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4083 días
Hace 4085 días
Hola chicas! les dejo las fotos de mis ultimos detalles. Cuando tenga las fotos de la boda las subo! Chicas les dejo los detalles y el ultimo que fue el regalito para todas las mujeres por su dia de la mujer!!

Hace 4089 días
Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una manera de tener todas las invitaciones en un mismo...

Hace 4090 días
Hola chicas!! anoche termine los souvenirs y queria compartilos con ustedes. Espero que les guste.... ustedes ya tiene elegido los suyos? En el portarretrato va la foto express que nos van a sacar a las mesas con los invitados!

Hace 4094 días
Hola chicas aca les dejo cosas que fui terminando!! Canastitas con bolsas de petalos y arroz.Bolsitas de petalos y arroz personalizadas con los corazones que tenemos representados en todo.Caja para la que saque el anillo, se lleva de premio esta caja...

Hace 4105 días
Hola chicas!! bueno las cuento que mi cuñana de organizo la depedida.Compro una caja super loca con juegos y afiches les subi la foto del unico mas o menos descente!! Los juegos eran super divertidos!! nos morimos de la risa y todos tenian premios,...

Hace 4106 días
Buenas buenas!!! Hoy nos despertamos más enamorados que nunca!!! EL gran día llegó, aunque todos los días estamos enamorados...Abro este debate para que compartamos nuestrads fotos de San Valentín, las sorpresas y regalitos que recibimos. Yo lo...

Subí una foto en el post de Debora
Hace 4107 días
hola chicaas!!! Nesecitto que me ayuden con la torta para el casamiento, tengo algunas vistas pero ninguna me convencio xq no quiero wue sea mui comun ni tampoco tan cargada, qiero algo que cuado la veaa quede boquiabiertaa! ajaj OJALA ME PUEDAN...

Hace 4107 días
Mi hermano, mi mama, mi marido jajaja que raro decirle asi, yo, mi papa, mi hermana y abajo con el ramo mi hermoso hijo. Nuestros testigos y mi hijo que quiso estar arriba mio!! Mis padres y mis suegros

Hace 4109 días
Hola chicas!!! mañana es nuestro civil, les dejo los souvenirs y los muñecos de torta espro que les guste!!

Subí una foto en el post de Carito Z.
Hace 4113 días
Hola novias lindas, cómo estan? Les escribo porque necesito ayuda. Resulta que me hice una prueba de peinado hace dos semanas, y no estoy convencida del todo. Ayer fui a una prueba de vestido y mi diseñadora me hizo pensar en otro tipo de peinado,...

Hace 4115 días
Hola chicas! hoy cuando volvi de sacarme sangre para los prenupciales me puse a trabajar con todo. Que les parece los detalles que termine? Mis cintas:

Hace 4116 días
Hola chicas!! aca les dejo los detalles para el civil que ya tengo listos, espero que les guste!!

Hace 4137 días
Hace 4141 días