Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Munro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Las cosas buenas pasan en el momento indicado y cuando tienen que pasar...nunca digas nunca...nada es imposible... :-)

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4022días 20hrs

María comentó en mi muro:

Hace 2407 días

Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias ya casadas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 ¿Te identificás? Feliz jueves bella ☺️

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Hola stefi! Perdon que todavia no pude armar el debate con los proveedores. Mi marido tiene acaparada la pc y este mes estuve complicada. Fallecio la mama de mi mejor amiga, era como mi segunda mama, es mas en el casamiento me soluciono el problema con el vestido. Esta muy triste mi amiga y estoy haciendole el aguante. :-(

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Felicidades Gabi! Espero que haya salido todo genial, nos encantaría compartas con nosotras los detalles del gran día! Un abrazo :)

Fer y Nel comentó en mi muro:

Hace 4101 días

jajajjaja!!! qué loco que viste mi casamiento!!!! vos te casabas en la misma Iglesia, no? decime a qué hr.. así trato de ir al tuyo!!!! me alegro mucho que te haya gustado como salió todo!!! beso grande!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4139 días

Hola Gabriela, bienvenida a la comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Foros generales

Inspiración