La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Melina
Hace 3848 díasParticipé en el post de Judith
Hace 3861 díasParticipé en el post de Eliana
Hace 3929 díasCreé un post
Hace 3930 díasCHICAS!!!! ME CASO A FINES DE NOVIEMBRE! SE Q NO QUIERO EL PELO RECOGIDO TOTALMENTE ALGUNA TIENE IDEAS??? GRACIAS!
Creé un post
Hace 3931 díasHOLA CHICAS!!! ALGUNA QUE SEA DE LA PLATA?? ME CASO EN NOVIEMBRE Y ESTOY EN DUDA CUANTO TIEMPO ANTES HAY QUE IR A PEDIR EL TURNO?! ALGUN CONSEJO TAMBIEN SOBRE ESO? GRACIAS!!!!
Participé en el post de Daniela
Hace 3936 díasHola Eli, bienvenida a la comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3940 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas, soy de la plata, bs as argentina! me caso el 22 de noviembre y queria hacerles unas consultas por si me pueden ayudar: *cuanto tiempo antes entregar las tarjetas de invitacion?? *alguna pagina para mirar peinados de novias???
¡Conseguí una medalla!
Hace 3942 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Clara
Hace 3958 días