La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
soy una chica original me encanta innovar y realizar actividades y cosas fuera de lo comun que generen recuerdos gratos en las personas.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro

Hola hermosa 🌷¿Estás buscando ideas para tu Casamiento? 😊 No dejes de hacer este especial para saber ¡QUÉ IDEAS SON UNICAS Y CUALES DEL MONTÓN! >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/estas-ideas-unicas-o-del-monton--t152979 Te mando un besote y que tengas un hermoso jueves! 😘

Participé en el post de Noee!!
Hace 4179 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4179 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4179 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4188 días
Participé en el post de Yemi
Hace 4191 días
Participé en el post de Federico
Hace 4191 días
Subí una foto en el post de Antonella
Hace 4192 días
chicas a alguna se le ocurre alguna combinacion de color para la manteleria , ya que habia elegido negro y verde manzana pero me parece en exeso ya que es una quinta y el exterior esta decorado con luces led en verde ...!! espero sus propuestas...

Participé en el post de Antonella
Hace 4192 días
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4198 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 4199 días

Hace 4199 días

Hace 4199 días

Creé un post
Hace 4199 díasChicas a alguna se le ocurre alguna combinacion de color para la manteleria , ya que habia elegido negro y verde manzana pero me parece en exeso ya que es una quinta y el exterior esta decorado con luces led en verde ...!! espero sus propuestas...

Participé en el post de Luciana
Hace 4199 días