Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013

soy una chica original me encanta innovar y realizar actividades y cosas fuera de lo comun que generen recuerdos gratos en las personas.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3492días 12hrs
Noee!!
La Música para el gran día, ideas
Noee!!, El 11 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola a todas, con Stefi pensamos en armar este dabate para que "LA MUSICA" tanto para la fiesta como para el gran dia, se encuentre en un solo lugar. La idea es que tanto las casadas, como las novias,...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 98 1
Stefi
Conociendo a sus padres por primera vez
Stefi, El 17 de Diciembre de 2013 a las 11:24

Buen día chicas! Hoy pensaba que nunca hablamos de este tema...que en otras épocas hubiese sido mucho más protocolar y hoy en día como somos más modernos y relajados, conocer a los padres de nuestra...

Florencia, martes 28-Ene-14 25
Jessica
Los novios hasta el final de la fiesta? si o no?
Jessica, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:14

Hola chicas cómo están? estábamos pensando con mi marido este tema, si es necesario que los novios se queden hasta el final de la fiesta. Encima nosotros contratamos un salón! si hubiésemos festejado...

Jessica, lunes 16-Jun-14 88
Evelyn
Casamiento al mejor estilo Hipster!!
Evelyn, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:28

Hola chicas como andan!! yo bien aca tomando unos mates con mi mamu y en un ratito a ponerme a limpiar la casa!! sin antes hacer un post sobre esta nueva tendencia "Estilo Hipster" creo que en la...

Norma, jueves 19-Jun-14 62
Y
Ayuda con el vals!
Yemi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:16

La verdad solo quiero bailar el vals con mi amado y con mi papa. Pero no se como hacer para que el resto no se meta a bailar conmigo, sobre todo porque tengo muchos tios y primos, y la verdad no creo...

Yemi, martes 10-Dic-13 17
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Antonella
Combinacion de colores ... color de la manteleria
Antonella, El 28 de Noviembre de 2013 a las 22:05

Chicas a alguna se le ocurre alguna combinacion de color para la manteleria , ya que habia elegido negro y verde manzana pero me parece en exeso ya que es una quinta y el exterior esta decorado con...

Gisela, miércoles 8-Jul-15 32
Ce Delgado Godoy
Inspiracion casamientos estilo vintage
Ce Delgado Godoy, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:49

Esta preciosa lapicera para firmar en el civil... Quizas para personalizar el ramo, quedaria bien que llevemos un corazoncito con nuestras iniciales... Alguien se anima a llevar este ramo hermoso de...

Yemi, viernes 20-Dic-13 28
Stefi
Rosas colgantes para tu casamiento
Stefi, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:01

Tanto que nos gustan estas hermosas flores, la alegría y amor que transmiten no podía dejar pasar esta deco con rosas colgando de los árboles para casamientos al aire libre! Va la idea al cuadernito? ...

Antonella, jueves 28-Nov-13 10
Stefi
Votá 7 combinaciones de colores para tu casamiento
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:19

Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el casamiento! Votá el que más te guste _______________ 1 2 3 4 5 6 7

Nana, domingo 7-Dic-14 106
Stefi
El club del color de tu casamiento
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:28

¡Hola novi@s! Este es uno de los temas de los que más hablamos y que más nos importan para poder definir cada detalle de la decoración del casamiento: La elección del color. Una vez que ya elegiste el...

Alejandra Elizabeth, miércoles 13-May-15 92
L
Los 7 mandamientos para la novia!
Luciana, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:24

Novias! Como las trata esta humedad???? Aca esta librando batalla cuerpo a cuerpo con mi cabellera y confieso... voy perdiendo, soy la hija no reconocida del rey león! Caminando por las calles de la...

Karina, sábado 21-Jun-14 75
Antonella
Ceremonia del anillo
Antonella, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Chicas si a alguna se les ocurre alguna idea creativa u original de como , o de donde pueden sacar los anillos las invitadas me dice . mis amigas ya casi agotaron todas las ideas ja . ya que las fui...

Gaby, lunes 2-Dic-13 17
Celes
Mis zapatos! =)
Celes, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:10

Hola bellas, como andas? Acá armo este debate para mostrarles los zapatos que me voy a poner el día de la boda. Hace poco les conté que quería que mis zapatos fueran de color coral (como la...

Romy, martes 17-Dic-13 27
Antonella
Vestido de novia
Antonella, El 21 de Noviembre de 2013 a las 20:42

si o si el vestido de la novia tiene que ser de color blanco ?

Verito, viernes 22-Nov-13 21
L
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires
Lety, El 28 de Agosto de 2013 a las 10:54

Holaaaaaaaaaaaaa a todos los que se casan en 15 de noviembre del 2014!!!!! Nosotors somos de avellaneda! Y ustedes? Ya tienen algun proveedor??? Besis

Paola, martes 30-Dic-14 93

Foros generales

Inspiración