Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Nadia, soy de Rosario y tengo 30 años, mi novio se llama Guillermo y tiene 34....Nos conocimos hace el 18 de enero del 2013 y me propuso... Ver más
Mi nombre es Nadia, soy de Rosario y tengo 30 años, mi novio se llama Guillermo y tiene 34....Nos conocimos hace el 18 de enero del 2013 y me propuso matrimonio el 30 del mismo año.
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3870 días
HOLA A TODAS LAS NOVIAS!!! LES CUENTO QUE EL SABADO NOS CASAMOS CON MI AMOR....FUE UNA FIESTA HERMOSA-.--TODO PERFECTO Y TODO HECHO A PULMON, CON MUCHA AYUDA DE MIS 16 DAMAS DE HONOR JAJAJAJA Y DE MI FLIA POR SUPUESTO....QUIERO AGRADECER A...

Participé en el post de Nadia
Hace 3870 días

Creé un post
Hace 3886 díasHOLA A TODAS LAS NOVIAS!!! LES CUENTO QUE EL SABADO NOS CASAMOS CON MI AMOR....FUE UNA FIESTA HERMOSA-.--TODO PERFECTO Y TODO HECHO A PULMON, CON MUCHA AYUDA DE MIS 16 DAMAS DE HONOR JAJAJAJA Y DE MI FLIA POR SUPUESTO....QUIERO AGRADECER A TODAS LAS...

Nadia, cómo van con los preparativos?? Ya les queda poco! Te gustaría contarnos en la comunidad algunos detalles? :)

Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3980 días
Buenos días novias y novios!! Tengo un jueguito divertido y romántico para esta semana! La idea es que entre hoy y el viernes cada una se saque una foto dándose un beso con su pareja y la publiquen en este debate, el viernes haremos votación y...

Participé en el post de Stefi
Hace 3980 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3994 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3995 díasEstoy teniendo problemas con la organizacion del casamiento, estamos pasando por problemas economicos y aunque decidimos que no lo vamos a cancelar, tengo que renunciar a muchas cosas que queria hacer, como la decoracion, souvenirs, centros de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3996 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Noee!!
Hace 4011 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4036 días
Participé en el post de Federico
Hace 4036 días
Participé en el post de Martina
Hace 4055 días