Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Nadia, soy de Rosario y tengo 30 años, mi novio se llama Guillermo y tiene 34....Nos conocimos hace el 18 de enero del 2013 y me propuso... Ver más
Mi nombre es Nadia, soy de Rosario y tengo 30 años, mi novio se llama Guillermo y tiene 34....Nos conocimos hace el 18 de enero del 2013 y me propuso matrimonio el 30 del mismo año.
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
HOLA A TODAS LAS NOVIAS!!! LES CUENTO QUE EL SABADO NOS CASAMOS CON MI AMOR....FUE UNA FIESTA HERMOSA-.--TODO PERFECTO Y TODO HECHO A PULMON, CON MUCHA AYUDA DE MIS 16 DAMAS DE HONOR JAJAJAJA Y DE MI...

Hola!!! nos casamos el mismo dia...alguna quiere compartir dudas o consejos????? ...cuenten en que iglesia se casan, yo estoy buscando info sobre souvenirs, centros de mesa y como no nos vamos de luna...

Buenos días novias y novios!! Tengo un jueguito divertido y romántico para esta semana! La idea es que entre hoy y el viernes cada una se saque una foto dándose un beso con su pareja y la publiquen en...

Estoy teniendo problemas con la organizacion del casamiento, estamos pasando por problemas economicos y aunque decidimos que no lo vamos a cancelar, tengo que renunciar a muchas cosas que queria...

Hola a todas, con Stefi pensamos en armar este dabate para que "LA MUSICA" tanto para la fiesta como para el gran dia, se encuentre en un solo lugar. La idea es que tanto las casadas, como las novias,...

Hola hermosas! Me encontré con esta imagen que describe claramente cuando la novia está pasando un momento de nervios, estresante o si está exagerando. DEBILIDADES DE UNA NOVIA: *PERFECCIONISTA: Te...

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!
No estoy interiorizada con como se trata el tema niños en la fiesta. Tengo un hijo que en ese momento va a tener un año y ocho meses y obviamente va a ir. Pero los invitados que tienen hijos? Se obvia...

Les traigo esta idea que realmente me parecio muy original!!!! Los libros al igual que las partituras musicales le dan otro toque al casamiento!! Quizas para Marianela puede representar mucho para la...

Hola novias y novios! El casamiento que les muestro hoy es muy elegante y sofisticado, decorado en violeta y dorado y con detalles muy bien pensados...veamos! A mi me encantó y el look de ellos era...

Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Votá tu preferido 1 2 3 4 5 6

Hola novias y novios! Si la idea de su casamiento es que sea ante todo original, no dejen de ver estas ideas para reemplazar la tradicional torta de casamiento Torta de pizza para los amantes de lo...