Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2013

Mi nombre es Nadia, soy de Rosario y tengo 30 años, mi novio se llama Guillermo y tiene 34....Nos conocimos hace el 18 de enero del 2013 y me propuso... Ver más

Mi nombre es Nadia, soy de Rosario y tengo 30 años, mi novio se llama Guillermo y tiene 34....Nos conocimos hace el 18 de enero del 2013 y me propuso matrimonio el 30 del mismo año.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3526días 9hrs
Nadia
Ya nos casamos!!!!
Nadia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:51

HOLA A TODAS LAS NOVIAS!!! LES CUENTO QUE EL SABADO NOS CASAMOS CON MI AMOR....FUE UNA FIESTA HERMOSA-.--TODO PERFECTO Y TODO HECHO A PULMON, CON MUCHA AYUDA DE MIS 16 DAMAS DE HONOR JAJAJAJA Y DE MI...

Nadia, jueves 18-Sep-14 48
Nadia
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Santa Fe
Nadia, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:22

Hola!!! nos casamos el mismo dia...alguna quiere compartir dudas o consejos????? ...cuenten en que iglesia se casan, yo estoy buscando info sobre souvenirs, centros de mesa y como no nos vamos de luna...

Nadia, viernes 30-May-14 12
Stefi
"Yo te como a besos" Participá!
Stefi, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días novias y novios!! Tengo un jueguito divertido y romántico para esta semana! La idea es que entre hoy y el viernes cada una se saque una foto dándose un beso con su pareja y la publiquen en...

Karina, miércoles 18-Jun-14 44
Nadia
Necesito su ayuda!!!!
Nadia, El 15 de Mayo de 2014 a las 20:39

Estoy teniendo problemas con la organizacion del casamiento, estamos pasando por problemas economicos y aunque decidimos que no lo vamos a cancelar, tengo que renunciar a muchas cosas que queria...

Mariela, sábado 12-Jul-14 17
Noee!!
La Música para el gran día, ideas
Noee!!, El 11 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola a todas, con Stefi pensamos en armar este dabate para que "LA MUSICA" tanto para la fiesta como para el gran dia, se encuentre en un solo lugar. La idea es que tanto las casadas, como las novias,...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 98 1
Stefi
Debilidades de la novia
Stefi, El 1 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola hermosas! Me encontré con esta imagen que describe claramente cuando la novia está pasando un momento de nervios, estresante o si está exagerando. DEBILIDADES DE UNA NOVIA: *PERFECCIONISTA: Te...

Sol, miércoles 15-Oct-14 51
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
M
Niños en el festejo? si o no?
Martina, El 12 de Marzo de 2014 a las 01:03

No estoy interiorizada con como se trata el tema niños en la fiesta. Tengo un hijo que en ese momento va a tener un año y ocho meses y obviamente va a ir. Pero los invitados que tienen hijos? Se obvia...

Deby, domingo 16-Mar-14 13
Ce Delgado Godoy
Diy numeros de mesa en libros
Ce Delgado Godoy, El 19 de Julio de 2013 a las 16:29

Les traigo esta idea que realmente me parecio muy original!!!! Los libros al igual que las partituras musicales le dan otro toque al casamiento!! Quizas para Marianela puede representar mucho para la...

Nadia, domingo 16-Mar-14 6
Stefi
Casamiento elegante y sofisticado
Stefi, El 5 de Marzo de 2014 a las 11:14

Hola novias y novios! El casamiento que les muestro hoy es muy elegante y sofisticado, decorado en violeta y dorado y con detalles muy bien pensados...veamos! A mi me encantó y el look de ellos era...

Sol, viernes 26-May-17 21
Stefi
La foto de tus invitaciones
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:49

Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Taly!!, lunes 5-May-14 68
Stefi
Looks de novia de civil, votá tu preferido!
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:01

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Votá tu preferido 1 2 3 4 5 6

Florencia, jueves 30-Oct-14 90
Stefi
6 alternativas a la tradicional torta de novios
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:03

Hola novias y novios! Si la idea de su casamiento es que sea ante todo original, no dejen de ver estas ideas para reemplazar la tradicional torta de casamiento Torta de pizza para los amantes de lo...

Sol, miércoles 24-May-17 28

Foros generales

Inspiración