Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
super detallista y feliz de estar organizando nuestra fiesta!
- Súper Novia
- 4.506 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Annita
Hace 3760 días
Hola Chicas Despues de 2 meses, logro sentarme para hacerles un resumen del día del casamiento. Muchas cosas no salieron como queríamos, pero sin embargo fue el día más lindo de nuestras vidas. Todo comenzó cuando, 15 días antes, el pronóstico ya...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3760 días
Hermosas! Esta guía seguro les ayuda a encontrar el peinado ideal para su look de novia. Depende de qué escote tenga tu vestido, es mejor elegir un peinado u otro. ¿Cuál es el tuyo?

Subí una foto en el post de Sole
Hace 3767 días
Hola chichis! Como estan? Ya encontré salón pero estoy en un gran dilema!!! LA DECO Y LOS CENTROS DE MESA! Les cuento..el Salón es amplio, tiene luces de colores incluso en las ventanas donde cuelgan cortinas blancas, a lo cual del color que sean las...

Hace 3812 días
¡Buen día comu! Levanten la mano los integrantes de la comunidad! Hoy les propongo compartir su mejor sonrisa en este debate y durante la semana vamos votando cuál es la sonrisa que contagia más alegría! Sumate al juego! 3, 2, 1.....empieza! ...

Hace 3830 días
Paso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!

Hace 3833 días
Hola a todos!!! Estuve muuy desaparecida porque estuve a mil. No quería dejar de agradecerles el haber sido ese apoyo tan necesario durante estos meses de.preparativos. El 27/11 nos casamos por civil e hicimos un pequeño brindis. Van las fotos. PD:...

Hace 3870 días
Hola diosas!!! Hoy se termina el juego que empezó el martes pasado, la idea era que cada una vaya eligiendo un detalle del look de novia de los que fui publicando cada día hasta completar el look. A partir de hoy ya pueden compartir el collage con...

Hace 3870 días
Chiquis! Ya casi terminamos el look de novia que empezamos el martes pasado! Hoy podés elegir tu peinado preferido para completar tu look de novia y poder compartir en la comunidad tu collage creado!...

Subí una foto en el post de Aldana
Hace 3870 días
Bellas!!! Alguna tiene pensado hacer cartelito asi para que los pajes lleven? Creo que se luce mucho en bodas de dia/atardecer... a mi me encantaria hacer pero nose si se luce mucho de noche... Les dejo algunas... 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- Mi preferido.....

Hace 3874 días
Hola gente!! Últimamente estoy muy a full con los preparativos y por eso estoy algo desaparecida (quedan soll 6 semanas!!). No quería dejar de compartir con uds algo sobre mi despedida (la primera ya que voy a tener 2). La noche arrancó conmigo...

Hace 3885 días
Hola a todas!! Abro este debate para ir subiendo las cosas que estoy haciendo, muchas con la ayuda de mi novio. Aunque yo las ideo y las ejecuto, todas fueron elegidas entre los 2. El porta alianzas esta hecho con porcelana fría y va a llevar una...

Hace 3886 días
Hola a todas! Les escribo para contarles que entré en crisis. Ya tengo el vestido... cuando me lo probé me encantó por el color, el corte, la comodidad, frescura. Tiene todo como para poder usarlo tooodo el dia! El tema es que me agarró una crisis de...

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3891 días
Hola chicas! Consulta que opciones de colores me sugieren para la ambientación y mantelería de la boda, será en el salón de una quinta, durante el día en el mes de marzo, yo había pensado en el rojo y blanco, me parece que queda delicado, pero me...

Hace 3896 días
Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Hace 3900 días
Hola a todas! No suelo ser muy fotogénica, entonces se me ocurrió pensar en tips para salir bien en la mayor cantidad de fotos posible... Especialmente tengo algo que no soporto: siempre me salen mal los brazos!!! Entonces, aca van: 1. Usa tu lengua....

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3907 días
Hola chicas buen comienzo de semana para todas!,como las trata este hermoso lunes soleado?,armo este debate porque tengo muchas dudas con el ramo para el civil que es dentro de 18 dias,nose que flores usar o de que color hacerlo. Les cuento un poco...