Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annita
Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires

La invitación de Jesica Cirio

Annita, el 26 de Septiembre de 2014 a las 12:41 Publicado en el Foro bodas famosas 0 53

Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento...

Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no?

invitacion Jesica Cirio

Más aun considerando que el es figura politica...

Que opinan?

53 Respuestas

Última actividad por Jules, el 25 de Enero de 2020 a las 21:01
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirá que yo me jacto que lo mío va a ser 100% fresco y joven porque tengo 26 y mi FM esta a semanas de los 45. Pero se puede hacer algo de ese estilo sin llegar a lo vulgar. Cero seriedad a algo tan importante como lo es casarse

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no me gustaron. podes ser modernos pero sin ser burdo.

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un diseño y muy yankie, pero si ellos son muy top y nariz parada, tiene que tener algo en ingles
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente horribles
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finas... como cazuela de mondongo.... bah... como ellos.... no las habia visto!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! El diseño y los colores muy lindos, la frase quizás medio moda yankee y muy desagradable
    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con otros comentarios... Podrian haber sido mas finas las tarjetas y lo de mother fuckers totalmente de mas
    • Responder
  • Jhoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Misiones
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaron :\
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me sincero y digo: si las hicieron tan "finas", ¿pará qué ponerle el motherfucker?
    JAJAAJ cualquiera.
    Como que medio desentona, pero son sus tarjetas Smiley tongue

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La parte de mohter fucker podría haberse obviado, es de mal gusto y no tienen edad para esas cosas! jajaja Eso es para una fiesta masculina de 18 ponele, no cabe en ninguna otra.

    Lo demas esta lindo, me gustan mucho todo salvo esa frase. La pulsera me parece súper original!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerte y muuuuuy nac & pop!!! Si una amiga mia viene con eso me rio una semana seguida! La verdad, no me gustó nada, pero como es de ellos y no mia la boda, que la disfruten!!!
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que somos libres de criticar si algo no nos gusta. En si, el diseño, colores y originalidad (de la pulsera) estan geniales. Solo me parece que esta bueno debatir (de eso se trata un foro) respecto a un insulto, solo para parecer de vanguardia. A mi, personalmente, no me gustaria recibir una invitacion asi de nadie.

    Esta perfecto que no todos querramos lo mismo, y por eso existe la posibilidad de debate y discernimiento.

    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty, sabes que pasa? Las mujeres siii somos jodidas, jaja! Pero aca lo que queda mal es la frase en el contexto! El diseño, el.modelo, los colores, como dije antes, para mi aunque no me guste, es totalmente respetable y esta barbaro! Hasta me gusta eso. Pero como novia creo que tenes que ubicarte si te casas con alguien de la politica (opinemos lo que opinemos del tipo, es politico) Yo por ejemplo, soy novia de policia, van a venir al casamiento un monton de jefes de mi novio, y por mas que el casamiento sea nuestro,etc,etc, que yo quiera hacer vanguardia en tarjetas,etc, no voy a ponerle al.comisario " mtrfckr", jajajaja! O a mi novio lo terminan echando o quedo como una desubicada yo, porque si te casas con un tipo que no tiene un laburo normal (o a la inversa, si es la.mujer) me parece que por mas que queramos destacarnos, hay que ubicarse
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hiciste reir! Pero es la verdad!
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le pondría eso a mis participaciones; pero si a ellos les gusta...
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Marzo 2017 Tucumán
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente!
    • Responder
  • Salo
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño no me disgustó, es sobrio pero no esta mal. La frase yo personalmente no la pondría.
    Y chicas, los debates se crean para intercambiar opiniones, justamente para "debatir" ciertas cosas. Si una no quiere que opinen de su casamiento, no crea un debate y listo. Creo q la comunidad está hecha para COMPARTIR, DAR IDEAS Y ACOMPAÑAR.
    Comentario de mi parte con la mejor onda al ver algunas "criticas" por opinar Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido jajaja...aparte ella esta hablando por todos lados que ahora que se casa será primera dama y todo el protocolo, y esa frase no queda muy bien! Smiley tongue

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Salta
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos comentariosse basan mas en chusmerios q otra cosa! Que enviidiaaa es la vida de ella.. ni q ella opinara d sus casamientos jajaja . Yo quiero fiestaaaa locaa en mi casamiento y x eso no deja d ser una boda!
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si habia algo que me faltaba para confirmar que este casamiento es una farsa, ya lo encontre, y es esta tarjeta de invitacion. Que va a ser una fiesta, eso ni dudarlo, como todas las fiestitas a la que Cirio esta acostumbrada. Me hace acordar al casamiento de Victoria Vanuchi y el ogro Fabbiani

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaron pero no x la frase (q admito q no entendi en un principio q eran todas esas letras dps de lets party jajaja) para mi gusto les falta onda, alguna imagen, tb la de paula chavez me dio esa sensación, creo q deben estar a la vanguardia con las nuevas tendencias, pero yo soy mas tradicional. Ah lo de la pulsera no me gusta para nada, pero supongo q lo hacen x seguridad

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja tal cual! Las invitaciones estan buenas, me gustan los colores. Y lo otro yo no lo pondria pero hay que decir que una puteada en la atrjeta es muy rockero jaja. Cada uno hace en su boda lo que le parece.

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adhiero 100%!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno coincidir! A mi me encantan y las voy a hacer en el mismo lugar y también con el let's party.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se yo a mi me gustaron y no me parece mal cada uno hace lo que quiere y lo que mas le gusta

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Salta
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tal cual lo pienso..siempre leooo en debates q dan consejoos q como es tu casamiento tnes q elegir vos y no dejarte llevar x los demas.. y esta pareja hace lo q qiere xq es su casamiento.. ami me parece perfecto! Y me re gustaaan las invitaciones la verdad...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceremonos... les damos con un palo porque son ellos..si la invitacion fuera de alguna de nosotras seriamos asi de honestas y directas?? O mentiriamos todas un " q hermosas y originales!"
    Jajajaja que jodidas somos las minas eh!!!!
    Para mi, en esto como en cualquier ambito en la vida, mientras no perjudiques a los demas, tenes que hacer lo que a vos te gusta y te hace feliz sin importar lo que los demas puedan creer o pensar.
    No todos soñamos el mismo casamiento, el mismo tipo de fiesta... el mismo novio... jajaja
    Besos chicas

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Salta
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero totalmente..me parece q es algo d pareja.. y eso q dicen q no muestra lo q ellos son como pareja...digo..quien los conoce en otro ambito q no sea atraves d una tele??? Jajaja yo tmb qiero q sea una fiesta locaaa mi casamiento..y noo nada serio ni formal!
    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el diseño no me meto porque es muy personal. Si bien a mi no me gusta, no critico porque eso va en cada pareja. Pero el insulto pretendiendo ser canchero... Mmm... Le erraron feo ahi me parece. Ademas ni siquiera va con la onda de la pareja!! Se entiende? Para mi cuando la gente ve la tarjeta nos tiene que "ver" a nosotros dos representados en ella. No los conozco.personalmente, jaja, pero por lo que muestran nada que ver, para mi es una tarjeta "pura apariencia"
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido!!!mas siendo político...teniendo que ser un toque ubicados...bue pero estamos en Argentina...q podemos pedir? No hacen su trabajo bien menos las tarjetas jaja Smiley ups
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Jessi, pero son gustos y formas diferentes de imaginar tu casamiento. Yp espero que el nuestro sea una fiesta loca jajaja!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto a mi también me gustó. De hecho yo fui a entrevistarme con la gente que le hizo la tarjeta y la idea del let's party mthrfckr me gusta. Me parece moderna y divertida. Ahora no la puedo usar porque todos van a pensar que se la robamos a la Cirio... Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración