Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annita
Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires

Resumen de mi fiesta

Annita, el 9 de Febrero de 2015 a las 15:01 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 36

Hola Chicas

Despues de 2 meses, logro sentarme para hacerles un resumen del día del casamiento. Muchas cosas no salieron como queríamos, pero sin embargo fue el día más lindo de nuestras vidas.

Todo comenzó cuando, 15 días antes, el pronóstico ya indicaba fuertes tormentas para el 29/11. Ese día, empecé a rezar para que, por lo menos, no lloviera esos minutos antes de entrar a la iglesia, y a la salida. Además, se sumaba el miedo a que faltara gente.

10 días antes, la me vió mas flaca, y se mandó a achicar la parte del busto de mi vestido. En la prueba, casi me infarto... parecía un matambre y no podia respirar. Salí llorando con miedo a que no pudiera volver el vestido atras. Por suerte, 1 semana antes cuando lo fui a buscar, estaba perfecto. Fue solo un susto.

Esa semana no fui a trabajar, para poder dedicarme a todos los preparativos. El martes me dediqué a ir al spa con mi mamá y mi hermana, nos hicimos las uñas y nos relajamos un poco.

El miércoles compré las flores y armé toda la decoración del civil, incluyendo la torta.

Nos casamos por civil!!! - 6

Así, luego del civil (jueves 27/11), que fue un día hermoso con mucho sol y una temperatura justa que nos permitió festejar al aire libre, arrancó la maratón.

Nos casamos por civil!!! - 2

Nos casamos por civil!!! - 5

La celebración duró hasta altas horas de la noche... fue increible!

El viernes, fue el turno de las flores para la ceremonia. Ahí empezaron las complicaciones: las flores que quería (y suelen salir la mitad de lo que salen las rosas), estaban con escasez y salian un ojo de la cara. Lamentablemente, tuve que bajar la cabeza y hacer una mezcla de rosas y lisianthus. Por suerte, quedó todo hermoso. Armé unos 40 floreros, entre los centros de mesa y los del resto de la deco del salón.

Esa noche, vinieron mis hermanos y cuñados para practicar la coreografía para la entrada al salón (cuando pueda, les comparto el video).

Y llegó el tan esperado Sábado 29 de noviembre de 2014. Nos levantamos, desayunamos y cargamos 2 autos para llevar las cosas al salón. Ahí tuvimos que "pelear" con la gente del salón ya que, como estaba más que confirmada la tormenta para la noche, no podíamos hacer la recepción afuera y no querían cumplir con su primer oferta (hacerlo en un salon anexo al principal) sino que nos querian obligar a hacerlo en un piso inferior (un salon no muy lindo). Mi novio se volvió loco. Para nuestra sorpresa, yo estaba entregada. Por suerte, un par de horas mas tarde y moviendo algunos contactos, logramos hacerlo como queríamos.

Dejamos todo decorado, y para las 15hs estaba en el hotel donde me iba a preparar.

Al rato, llegó la chica que me hacía el ramo. El ramo no era lo que habia pedido. SI bien era un ramo lindo, yo habia pedido jazmines, lisianthus, hojas verdes mezcladas entre el ramo y nardos, sin nada de helechos o de ese estilo (peluchos), y llegó un ramo sin jazmines, pocos lisianthus, nada de hojas verdes en el medio (solo al rededor), 2 ramitas de nardos y astromelias (flor que NO habia pedido). Además, como si fuera poco, habia helecho (o como se llame). No quería amargarme, asi que no dije nada... si para esa altura ya no se iba a poder hacer nada. Además, los boutonnieres los hizo como quiso. En sintesis, me dio el ramo de otra novia.

Cuando llegó mi cuñada (se cambiaba conmigo, porque su hija era mi cortejo), me calmó y me djio que por lo menos le sacara el pelucho. Y funcionó.... aun así, no era el ramo de mis sueños.

A las 19hs, se larga la tormenta. Caían gatos, perros, japoneses y lo que se les ocurra. El fotógrafo amenazó con no venir a hacer el back. Peeeero:

back novia

Como buena novia puntual y super relajada, cero nervios, a las 20.50 ya estaba lista para el auto (que iba a llegar entre las 21 y las 21.10) ya que a las 21.30 tenia que estar en la iglesia (quedaba bien cerca).

El chofer del auto me contó que teniamos un auto de back up, porque con la lluvia se le habia mojado el motor y casi no llega!!!

Estando a 3 cuadras de la iglesia, me escribe el fotógrafo y me cuenta que estaba todo re demorado (como media hora), y que me relaje porque hasta las 22 aprox no entraba. Y asi fue: entré 25 minutos tarde y NO por mi culpa. Resulta que la primera novia se tomó timpo de mas, y en lugar de salir a las 20.55, salio como a las 21.15 demorando a la siguiente novia.... y la lluvia no ayudó para nada!!

Y llegó el momento de entrar:

llegada a la iglesia

Hastá aca, se habia cumplido mi pesadilla: llovió a cantaros ese dia, y se me embarró el vestido (cuando tuve que soltar la cola en la entrada a la iglesia, que si bien estaba bajo techo, estaba todo mojado por pisadas de invitados anteriores).

Perlitas de la ceremonia:

La novia (yo) estaba super relajada. El novio, super nervioso, tanto al punto que se olvidó de todo lo que nos hicieron practicar... yo ya estaba llegando al altar del brazo de mi papa y el estaba re lejos (arriba del altar). Se dio cuenta que tenia que bajar y cuando llega, saluda a mi papa y se olvida que a mi no debería besarme en los labios... lo cual resultó en una tucumana (cabezaso) de mi parte! jajaja un amague que solo los de adelante notaron igual. La perlita quedó en el video.

Hubo algunas cosillas más, pero si las cuento, me matan! jajaja. pero cosas lindas, que quedan de anécdota!

felices para siempre

Y llegamos al salón:

salon

mesa ppalcentros de mesalibro de firms

damas de honor

coreografia

primer baile

torta de bodas

Otra de las cosas que pasaron fue que la torta nunca la cortaron... o sea, nosotros hicimos el primer corte, pero nunca nos trajeron un plato para porbarla, y nunca llegó a la mesa dulce (el plan era servirla como una torta más, pero...)

show luxes

carnaval carioca

A pesar de la lluvia y de algunos imprevistos más durante la fiesta, puedo decir que fue todo un exito: la lluvia solo hizo que 3 personas de 150 no llegaran, y la gran mayoria se quedó hasta el final... eso significa que se divirtieron no? Además... se llevaron todos los centros de mesa!!! Exito rotundo!

final de fiesta

Gracias por haberme acompañado en este camino... gracias por las palabras de aliento ante los momentos que se tornan algunas veces un poco dificiles.

Son una hermosa comunidad.

Gracias!!

36 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 15 de Marzo de 2018 a las 16:44
  • Verónica
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino todo! Felicitaciones!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo el relato!! Me alegro q a pesar de los imprevistos haya sido maravilloso. Ya siento nervios de mi gran día.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame la bata que tenés en el back!!! De donde es???
    • Responder
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow parece que estuvo genial!

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Annita sacando esos detalles que leia y me salia el Smiley angry .Despues x las fotos todo salio hermoso, felicitaciones y seas muyyy feliz con tu esposo!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Annita sacando esos detalles que leia y me salia el Smiley angry .Despues x las fotos todo salio hermoso, felicitaciones y
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Johana!!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si no contaras las perlitas y el la lluvia d ese dia no m hubiese imaginado q paso todo eso...se ve hermoso todo! ! Uds muy felices!! Hermosa boda!!!! M encantooooo! Los centros d mesa divinos igualq tu loock ...felicitaciones!!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si no contaras las perlitas y el la lluvia d ese dia no m hubiese imaginado q paso todo eso...se ve hermoso todo! ! Uds muy felices!! Hermosa boda!!!! M encantooooo! Los centros d mesa divinos igualq tu loock ...felicitaciones!!!!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa fiesta, me hubiera encantado estar presente Smiley tongue jajaja!!!.. felicitaciones chicos!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente consejo de una novia que dio todo por ese gran día! Smiley heart Realmente te felicito!

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita si vos no contas esas cosas en tu relato las fotos no las transmiten para nada. Todo se ve hermoso y la gente (incluso uds con toda esa locura) se ve completamente sonriente. Te felicito por tu templanza y tu nueva etapa, realmente un ejemplo que los planes pueden fallar pero lo importante es unión que eligieron. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Sil E.
    Novia Habitual Noviembre 2015 Formosa
    Sil E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir!!! Me emociona leer las historias!! Todos los sucesos hacen mas inolvidables tu noche! Estabas preciosa!FELICIDADES.
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Magali!!

    Mi recomendación: disfrutá todo este camino, porque ese dia se te pasa volando y deseás que vuelva el tiempo atrás!!!! Y ese mismo día hace como yo... no te amargues por absolutamente nada y enfocate en vos y tu novio!

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Araceli!!!

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vale!!! La deco fue fruto de mucho esfuerzo e imaginación.... Smiley smile

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Stefi!

    Como dije, lo importante es siempre poder estar enfocada en lo verdaderamente importante de ese dia: te unis para toda la vida con esa persona que tanto amás. Qué más lindo que simplemente escuchar ese "si, quiero"?

    Todo lo demas es accesorio... esa fue mi filosofia!

    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso todo Anita! La foto en la que están los dos juntos, con el cartel Vivan los novios es de película! Yo que ustedes me hago una gigantografía! jaja

    Toda la deco hermosa, la recepción del civil DIVINA!!!

    Muchas felicidades! Los mejores deseos para ustedes!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Paysandú
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que todo saliera bien, y lo demas sea una anecdota! muchas felicidades!
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto todo lo q contaste Smiley smile Muchas felicidades, estabas re linda Smiley smile Fabulosos todos los detalles

    • Responder
  • Daim
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante todo lo que contas!! Smiley smile
    Felicidades!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que temple!!! Felicidades!!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow me encanta y me emocionó tu historia....qué lindo es poder contar lo bueno y lo malo pero siemrpe ocn un final feliz, eso significa que pudiste disfrutar y dejar atrás los imprevistos que surgieron porque era prioridad estar feliz! ASí que me alegra muchísimo que haya sido así, estabas realmente hermosa, delicada, bella bellísima! Me encantaron los detalles del salón, te quedó todo hermoso. Un casamiento DIY para recordar por siempre, felicitaciones hermosa!!

    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas fotos!!1 Estabas bella!!! Muchas felicidades y éxitos en tu matrimonio!

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente. Muy hermosos esos detalles. Y sobre todo la constelación. Fino y original. Quede fascinada con esas 3 cosas
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! todo precioso Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wue lindo Anita... Todos los imprevistos wue tuvieron demuestran wue por más wue pase de todo, igual la pasás genial, disfrutás, y vivís a full ese momento único!

    Saludoss

    • Responder
  • Magali
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Anita!!! Felicitaciones ya sos sra! Que emoción al leer todo, yo quiero que llegue ya ese momento tan soñado!
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    Lo que estaba en el centro de mesa era un sobre con raspaditas para ver quien se llevaba el centro. Las constelaciones eran los indicadores de mesa (no queriamos usar numeros, y nuestra cancion es "Constellations" asi que todo cerraba).

    "Talla en piedra el recuerdo de esta noche" era el cartel para el libro de firmas... piedas! Como los centros de mesa. La gente se copo tanto que empezó a sacar piedas de los centros de mesa que estaban en la recepcion.

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aless!

    Resumo proveedores:

    Deco: Kind of Pretty

    Salón: Salón Libertador del CPF

    Catering: New Star: el catering muy bueno, el coordinador un desastre (por su culpa no tuvimos las fotos en las mesas, algo que olvidé mencionar).

    Modista: Marie Alta Costura

    Zapatos: Ferraro

    Maquillaje y Peinado: Vanesa Forte. Una genia!

    Ramo.... no quiero escracharla, porque el ramo era lindo! Solo que no era lo que le habia pedido... Se que hay gente que le fue super bien! Es Flowerpunch. Yo creo que como todo, cada una tiene su propia experiencia!

    Asi quedó despues de sacarle pas cosas que no me gustaban

    ramo novia

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anni, preciosas las fotos!! A pesar de todo, salio perfecto y eso es lo que importa! Muchas felicidades en esta nueva etapa.

    Cuando puedas, pasanos proveedores (la del tamo tbn así una sabe a quién no hablarle!!)
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Hermoso relato y fotos!! Se nota q fue una gran fiesta!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración