Ir al contenido principal
Nerina
Nerina

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Cuento con un presupuesto ajustado. Super complicada con los tramites para el civil, ya que mi novio reside en Republica Dominicana y no puede venir mas... Ver más

Cuento con un presupuesto ajustado. Super complicada con los tramites para el civil, ya que mi novio reside en Republica Dominicana y no puede venir mas de una vez al año (este año seria ya para la boda) pero haciendo esfuerzos y que sea lo que Dios quiera...

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

3529días 10hrs

Nati comentó en mi muro:

Hace 3300 días

Hola Neri, alguien de tu zona quiere compartir ideas y proveedores con novias de Villa Ballester https://www.casamientos.com.ar/debates/quien-es-de-villa-ballester-o-gral-san-martin--t56494 La ayudás? Gracias!!

Debb comentó en mi muro:

Hace 3449 días

Nerina! Diosa gracias por recordar mi fecha! Fue todo genial. Ya se vienen los debates!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3462 días

hola neri como estas,ya que somos vecinas,te queria preguntar donde hiciste la fiesta... ya que yo tmb vuento con un presupuesto ajustadooo,besos y felicidades

Nerina comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Gente... la prox semana les cuento todo lo que pase con la boda... besos y hasta luego!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Felicitaciones Nerina, nos encantaría que nos cuentes cómo estuvo tu gran día! A las novias de la comunidad les encantará conocer tus experiencias!

Debb comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Hola Neri!!!! Gracias por el dato seguro compremos las alianzas en capital, igual pasame el dato. acá en ballester se pasan!!!! otra cosita: a que hora es tu ceremonia asi te voy a ver???

Nerina comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Hola Gi! Todo bien, afull anoche recorriendo las joyerias en ballester buscando las alianzas jajaja Mil gracias por estar presenteee, saludoss

Gisane comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Hola Neri, Como fue con la llegada del novio? Te esta salindo todo bien. No te olvides que estoy a disposicion en lo que necesites. Saludos

Nerina comentó en mi muro:

Hace 3552 días

22 días... el loco! :P

Nerina comentó en mi muro:

Hace 3581 días

El 19-9 a las 8:30pm nos casamos en la Merced... Al final por Registro Civil no va a poder ser, nos vamos a casar en el Consulado de República Dominicana en Capital Federal ;-)

Debb comentó en mi muro:

Hace 3581 días

Ya solucionaste lo del civil???? te casas en la merced al final???

Nerina comentó en mi muro:

Hace 3581 días

Super ansiona! ya solo quedan 52 dias! esperando que el tiempo pase rapido para que mi more ya este aca conmigo!

Debb comentó en mi muro:

Hace 3581 días

Neri,como anda todo???

Adri comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Es muy bueno lo que me pasaste para las invitaciones ;-)

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Hola Nerina, bienvenida a la comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Debb comentó en mi muro:

Hace 3741 días

Neri!!! Cualquier consulta de la igle o lo que necesites avisame !!! Bienvenida a la comunidad!!!

Ver más

Foros generales

Inspiración