Ituzaingó, Corrientes · Desde Febrero del 2014
Soy muy obsesiva y pienso hasta en el más mínimo detalle, quisiera poder ocuparme de organizar todo. Por eso este tema de organizar el casamiento a 3500km... Ver más
Soy muy obsesiva y pienso hasta en el más mínimo detalle, quisiera poder ocuparme de organizar todo. Por eso este tema de organizar el casamiento a 3500km de distancia ya esta siendo un sufrimiento p mi. Espero poder controlarlo sino tal vez llegue al día D sin novio jaja.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3357 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Stefi
Hace 4018 días
Hace 4038 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4073 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Anita
Hace 4073 días

Participé en el post de Yemi
Hace 4090 días
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4107 díasBienvenida a la comunidad Milagros! Qué bueno que tengan mucho tiempo para ver las infinitas ideas que hay en la comunidad y empezar a trabajar ideas para el suyo :) No dudes en escribirme!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 4111 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4111 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4111 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Natalia
Hace 4113 días
Hace 4113 días
Participé en el post de Deby
Hace 4113 días