Ituzaingó, Corrientes · Desde Febrero del 2014
Soy muy obsesiva y pienso hasta en el más mínimo detalle, quisiera poder ocuparme de organizar todo. Por eso este tema de organizar el casamiento a 3500km... Ver más
Soy muy obsesiva y pienso hasta en el más mínimo detalle, quisiera poder ocuparme de organizar todo. Por eso este tema de organizar el casamiento a 3500km de distancia ya esta siendo un sufrimiento p mi. Espero poder controlarlo sino tal vez llegue al día D sin novio jaja.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Buenos días hermosas! Para todas las novias que eligieron casarse el próximo verano 2014-15 (De diciembre 2014 a Marzo 2015), les preparé este debate. La idea es que se conozcan y puedan compartir...

Tenemos una temática que cada vez está más de moda! Qué les parece decorar todo de kiss and moustache? Muy divertido, no!?

Hola chicas! Aquí están las fotos de mi ramo. Recién las pude subir hoy, perdón! Mi casamiento fué el 1/3, salió re lindo! Para el ramo, compré 30 rosas color crema, de las que tienen pimpollo chico,...

Para chusmear jaja! Mi novio Emanuel tendra 21 y yo 20, si es que no nos casamos antes jejeje. Saludos!

All you need is some crepe paper streamers (I used two rolls (approx. 100 ft. each)). Glue sticks (I used 4 glue sticks for this project). A stryrofoam ball (your choice of size) and a hot glue gun...

Preciosas! Todas queremos fotos así seguramente... Yo al menos las veo y me dan ganas de tener mi sesión de fotos boudoir! Qué les parecen? Yo creo que todas tenemos una actitud sensual que podemos...

Hola gente linda, hoy llegamos a las 6 am despues de todo un dia viernes a pura fiesta. Nos casamos por civil a las 11 de la manana y a la tarde fuimos a decorar el salon. a las 20:35 entraba a la...

Ahi van mas fotos

Hola chicas1 Les cuento esto para que lo tengan en cuenta, mas que nada a las que todavia no reservaron un lugar. El año pasado encontramos una quinta muy bonita y realmente iba bien con nuestro...

Muchas parejas deciden casarse en otra ciudad ya sea por familiares de uno de los dos o por comodidad...la cosa es que no es nada fácil organizar todo a la distancia sin ver a los proveedores. En el...
Hola chicas!!! paso a dejarles muñequitos que encontre y que me encantaron les gusto alguno?

Hola chicas , como estan? Yo estos últimos días muy desepcionada. como algunas saben , me caso en mi pica. corrientes en 50 días ( un mes y algo) , y estoy organizando a la distancia mi casamiento Por...