Manuel B Gonnet, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Vivo en Gonnet, administro la empresa familar en La Plata y ando proyectando trabajos freelance en capital en el rubro de la hoteleria :)
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Sofi
Hace 3670 días
Participé en el post de Mari
Hace 3704 días

Participé en el post de Mariana
Hace 3705 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3705 días
arme este debate a partur de leer uno sobre fotos de boda y padres.mi papa falkecio hace 8 años ly teniamos una relacion muy especial soy hija unica y siempre fue el que me aconsejo en todo.ademas era supersensible. quiero que de alguna manera y sin...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3706 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 3707 díasBuen día chicas!!! Hace 14 dias que pasó el civil (más de una habra visto fotitos por la comunidad) y tan solo 6 días que dimos el sí ante Dios. La verdad, la fiesta resultó increible! Todos mis temores de que no resultara como lo había soñado, se...

Hace 3719 días

Creé un post
Hace 3720 díasBuen día!!! Para todas las que me tiraron tan buena onda le cuento que seguí sus consejos y me tranquilice...jaja! Solo entre en pánico cuando estábamos medio sobre la hora y pense que no llegamos al Registro....bah! Estábamos todos en pánico! encima...

Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas! Como andan?? Yo un poco ansiosa!!! Mañana es el Civil y en una semana la Iglesia...me faltan algunos detalles pero creo que nada imprescindible...de todos modos, ando entre ansiosa, cansada y acelerada....a ustedes no les pasa?? Encima...

Subí una foto en el post de Romina
Hace 3725 días
Hola Novias!! como estan?? Hoy estoy en busqueda de algunas ideas para hacer DIY para nuestra boda y me encontre con esta imagen que me hizo emocionar mucho... mas que nada por el mensaje... Siempre pienso que todos tenemos a un ser querido que se...

Participé en el post de Romina
Hace 3725 días

Participé en el post de Lucia
Hace 3746 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3759 días
Hace 3760 días